Seculta anuncia su concierto decembrino este 21 de diciembre en el templo de Santo Domingo Yanhuitlán.

Escrito por el 21 diciembre, 2018

Como parte del festival decembrino   Oaxaca 2018, la secretaria de cultura del estado de Oaxaca realizara un concierto  navideño en esta emblemática población mixteca.

Este recital es organizado por el instituto de órganos históricos  de Oaxaca, con la colaboración  de la secretaria de cultura y artes de Oaxaca.

Se presentan, Alejandra Esqueda soprano, Diana Valencia contra Alto, Isaac Quezada tenor, Felipe Espinoza barítono, Cecilia Winter órgano y Joel Vásques, órgano y coro.

Se realizara este viernes 21 de diciembre a las 17 horas en el templo del siglo XXI de santo domingo Yanhuitlán, un mega concierto de música navideña.

En esta cita musical destacara la belleza sonora y ornamental del legendario órgano del templo de Yanhuitlán. concierto con una duración de 2 horas. 

Después de las remodelaciones del templo y el ex convento se busca contar con un espacio más para la cultura y el arte, que en ocaciones pasadas a servido como espacio para hacer muestras de pintura y la sede perfecta para concierto de bandas de viento.

Ademas que es un lugar icónico que se renta para tomar la foto de generación para diferentes universidades.

Este concierto no solo contara con el sonido perfecto del órgano, se dará una mezcal perfecta con el escenario al ser un templo con excelente acústica.

Para promover la cultura y el turismo, anunciaron que el transporte será gratuito de la ciudad de Oaxaca a esta comunidad mixteca, la salida de la capital del estado será a las 15 horas en el parque el llano y el regreso será a las 19 horas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist