SEGURIDAD || Atacan a balazos a familia triqui en Putla 

Escrito por el 31 mayo, 2022

Atacan a balazos a familia triqui en Putla 

Basilio R. D., y sus tres hijos fueron atacados con proyectiles de arma de fuego, cuando viajaban a bordo de una camioneta de color gris, marca Nissan.

El hecho ocurrió a las 8 de la mañana, de este lunes 30 de mayo, en Buena Vista, cerca de San Andrés Chicahuaxtla, agencia de Putla de Guerrero, Oaxaca.

El Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT), condenó lo ocurrido y solicitó realizar las investigaciones pertinentes para dar con él o los responsables.

Señaló que dicha persona es integrante de dicha organización, y que aparentemente no hubo personas heridas.


Localizan en Juxtlahuaca a menor que fue reportada como desaparecida 

Noemí, de 14 años de edad, quien fue reportada como desaparecida la localizaron alrededor de las 9 de la noche de este lunes 30 de mayo, en el quiosco del municipio de Santiago Juxtlahuaca.

La menor fue vista por última vez el 29 de mayo, en la calle Sonora, del municipio de Putla de Guerrero, Oaxaca, a las 12 del día, de acuerdo a familiares salió a comprar comida, pero después de varios minutos ya no regresó.


Deja un lesionado choque múltiple en Huajuapan

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –  El conductor de una motocicleta que se identificó como Uriel H.  R., de 31 años de edad, con domicilio en la agencia Rancho Ramírez, resultó con diversas lesiones, luego de verse involucrado en un choque múltiple.

El hecho ocurrió alrededor de la una de la tarde de este lunes, en el libramiento Norte, a la altura de la colonia del Maestro, en Huajuapan de León.

Los vehículos involucrados fue un torton de color blanco, con placas de circulación 68AJ4C del Estado de México, el cual era conducido por Efraín D. L.

Así también, un vehículo marca Nissan, tipo Versa, habilitado como taxi del sitio Cuitláhuac, con placas de circulación 1667 SJM del estado de Oaxaca, cuyo conductor dijo llamarse Miguel Ángel E. L.

El lesionado fue valorado por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes lo trasladaron a una clínica particular para que recibiera atención médica.


Por: Saúl Salazar 

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista