SEGURIDAD || Deja una lesionada choque entre autobús y motoneta en Huajuapan

Escrito por el 30 mayo, 2022

Deja una lesionada choque entre autobús y motoneta en Huajuapan

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca-. Daños materiales y una mujer lesionada, fue el saldo de un choque entre un autobús y una motoneta.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de este sábado, en la carretera federal 190 Huajuapan-Izúcar de Matamoros, Puebla, a unos metros de la desviación al fraccionamiento Fovissste en Huajuapan de León.

De acuerdo a versión de los tripulantes, de la motoneta de la marca Italika, al momento de detenerse, ya que un vehículo estaba realizando maniobras para dar vuelta, el autobús de la línea SUR, los impactó en la parte trasera.

La herida que se identificó como Ixtaby de 26 años de edad, fue valorada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, y por las lesiones fue llevada a un hospital particular para recibir atención médica.


Roban dos motocicletas en Huajuapan

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- En las últimas horas, robaron dos motocicletas en lugares distintos de la ciudad de Huajuapan de León.

El primer hecho ocurrió en la calle Liz, en la colonia del Valle; los malhechores se llevaron una motocicleta marca Italika, tipo FT 150.

La segunda motocicleta fue hurtada a las 9:40 horas, en la esquina de la calle San José, de la colonia El Rosario.

Esta última unidad robada con violencia, es de color rojo, tipo cargo 150, modelo 2019, con el logotipo de un conocido comercio de pollo, marca Honda, con placas MJD1F del Estado de Oaxaca.

Los dos aparentes hampones eran de complexión delgada, estatura alta, y uno de ellos portaba un arma de fuego.


Cinco lesionados por choque de camioneta y vehículo en Libramiento de Huajuapan

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Una persona identificada como E.A.M., de 66 años, dos menores de edad e igual número de personas mayores, resultaron con lesiones, tras el choque de una camioneta y vehículo.

El hecho ocurrió alrededor de 7 de la noche de este domingo, en la vía Libramiento Norte, a la altura de la colonia del Maestro, en Huajuapan de León.

La camioneta involucrada en dónde viajaban las personas heridas, es de color negro, marca Ford, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

El otro vehículo, fue de color blanco, marca Toyota, tipo Corolla, conducido por una persona identificada como J.S.C., de 30 años de edad.

Los heridos fueron valorados por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Soporte Vital, quienes los trasladaron al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio y a una clínica particular, para recibir atención médica.


Por: Saúl Salazar

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista