SEGURIDAD || Desaparece hombre  en Nochixtlán

Escrito por el 3 junio, 2022

Desaparece hombre en Nochixtlán

HUAJUAPAN DE LEÓN,  Oaxaca.- La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL), a través de una ficha, informó de la desaparición de José Armando Cruz Hernández, mejor conocido como bodoque.

El hombre fue visto por última vez el 25 de mayo, en el municipio de Asunción Nochixtlán.

Al momento de su desaparición vestía playera de color azul, pantalón de vestir negro, cinturón de tela de este último color.

Como señas particulares, porta pulseras de tela, de color rojo y otra de negra, en ambas muñecas de las manos, respectivamente; así también, una mochila azul marino de la marca Puma.


Deja daños materiales choque de dos vehículos en Jardines del Sur

Daños materiales, dejó el choque de dos vehículos, ocurrió en la calle Violetas, en el fraccionamiento Jardines del Sur, frente a la clínica del ISSSTE, en Huajuapan de León.

El primer vehículo involucrado es de la marca Volkswagen, tipo Crossfox, modelo 2019, color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

La otra unidad de motor, es de la marca Volkswagen, tipo Sedán, conocido como Bocho, modelo 1991, de color rojo, con placas del estado de Puebla.

Los vehículos fueron remolcados a un encierro particular, quedando a disposición del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca,  ya que las personas involucradas no llegaron a un acuerdo.


Por: Saúl Salazar 

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista