SEGURIDAD | Fallece menor tras ser atropellado por un vehículo que volcó en Putla

Escrito por el 13 febrero, 2022

Fallece menor tras ser atropellado por un vehículo que volcó en Putla

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –  Un menor de 17 años de edad, murió tras ser atropellado por un vehículo que volcó, la madrugada del viernes pasado, a la altura del kilómetro 157, de la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga.

Según el reporte policial, la unidad de motor de color rojo, marca Volkswagen, sufrió una falla mecánica a la altura de La Muralla, agencia del municipio de Putla de Guerrero, Oaxaca.

Acto seguido, un adolescente que transitaba por la vía, a bordo de una motocicleta, en compañía de un familiar, ayudó al chofer del vehículo.

Minutos después, el automóvil tipo Jetta, comenzó a avanzar y atropelló al joven, cuyas lesiones le causaron la muerte de manera inmediata, de acuerdo a las corporaciones de seguridad y auxilio.

El menor era originario de Santa María Zacatepec, su cadáver fue trasladado al anfiteatro municipal, luego de que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, finalizaron las diligencias pertinentes.


Asesinan a un hombre y hieren a otro desde un vehículo

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre muerto y otro herido, fue el resultado de un ataque armado, ocurrido alrededor de las 00:00 horas, del domingo pasado, en la calle Francisco Villa, de la colonia Cuauhtémoc, en la ciudad de Huajuapan de León.

De acuerdo a un testigo ocular, los aparentes responsables, al menos dos, desde un vehículo en color azul, tipo Tsuru, les dispararon en diversas ocasiones a las víctimas, para después huir por la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez.

Paramédicos de Tsumer, al tratar de valorar al individuo de 37 años de edad, informaron que se encontraba sin vida, ya que a simple vista presentaba heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego a la altura del tórax.

En tanto, paramédicos de Cruz Roja Mexicana, le brindaron atención prehospitalaria a la otra víctima de 35 años de edad, quien debido a las lesiones que tenía a la altura de tórax y pómulo izquierdo, los trasladaron para recibir atención médica a un hospital particular.


Encuentran estacionado a vehículo con reporte de robo

Saúl Salazar

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un vehículo de color café, que cuenta reporte de robo en la Fiscalía y la plataforma de Registro Público Vehicular (Repuve), fue localizado estacionado frente a una vivienda.

La unidad de motor, de la marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2015, se halló a las 18:23 horas, sobre la calle Galeana, de la colonia La  Providencia, en Huajuapan de León.

El automóvil fue remolcado, y quedó a disposición del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.


Encuentran estacionado a vehículo con reporte de robo

Saúl Salazar

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un vehículo de color café, que cuenta  reporte de robo en la Fiscalía y la plataforma de Registro Público Vehicular (Repuve), fue localizado estacionado frente a una vivienda.

La unidad de motor, de la marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2015, se halló a las 18:23 horas del domingo, sobre la calle Galeana, de la colonia La  Providencia, en Huajuapan de León.

El automóvil fue remolcado, y quedó a disposición del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.


Por: Saúl Salazar

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista