SEGURIDAD | Hurtan dos motos y dañan instalaciones de preescolar en Putla

Escrito por el 2 marzo, 2022

Hurtan dos motos y dañan instalaciones de preescolar en Putla

Con el robo de dos motocicletas y el allanamiento del preescolar “Ricardo Castro”, cerró el lunes de Carnaval en Putla.

Ambos hechos se registraron, por la noche del lunes y la madrugada de este martes.

La primera motocicleta de la marca Suzuki, Intruder 2021, fue robada en la calle prolongación de Guerrero y la otra unidad de motor, de la cual se desconocen sus características, también fue hurtada en el centro de Putla.

En tanto, en la institución educativa, ubicada en la calle Baja California, forzaron la cerradura de los sanitarios, al parecer no sustrajeron algún artículo.

Roban varillas de distribuidora de materiales de construcción

Víctor M. L. el cual era encargado de una distribuidora de materiales de construcción, aparentemente sustrajo varias varillas de dicho establecimiento, con un valor aproximado de 5 mil pesos.

De acuerdo a Israel S. J., asesor jurídico, informó que, mediante las cámaras de seguridad de la distribuidora, que se encuentra en el Libramiento Norte a la altura de la colonia Monte Albán, se dieron cuenta que el hurto ocurrió el 26 de febrero, entre las 5 y 6 de la tarde.

El trabajador dejó de laborar de manera voluntaria este martes, dejando como garantía una motocicleta de la marca Italika, ya que aseguró que realizaría el pago del material de construcción.

Con engaños un hombre roba dos celulares a adolescentes en Huajuapan

Manuel A. S. C., de 17 años y Oscar O. M., de 18 años de edad, a través de engaños les robaron dos celulares de la marca IPhone, ambos con un valor aproximado de 25 mil pesos.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas de este martes, cuando los adolescentes se encontraban en un café, ubicado en el corredor del palacio municipal de Huajuapan.

De acuerdo a la versión de los jóvenes, dejaron de garantía sus teléfonos celulares a un hombre que les pagó 150 pesos, para recoger unas bocinas a una tienda trasnacional, ubicada en la calle Indio de Nuyoo, colonia centro de Huajuapan de León, las cuales aparentemente había comprado.

Los menores al llegar a dicho establecimiento, y luego de preguntar, se dieron cuenta que no era cierto.

Las víctimas describieron que la persona que los estafó, era un hombre de 35 años, de un metro con 70 centímetros, tez clara, que vestía una camisa color gris y pantalón de mezclilla azul.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista