SEGURIDAD | Localizan camioneta robada en agencia de Huajuapan

Escrito por el 16 febrero, 2022

Localizan camioneta robada en agencia de Huajuapan

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Una camioneta robada fue localizada sin la mercancía que trasladaba, galvateja de plástico, alrededor de las 22:30 horas del martes, sobre el camino de terracería que conduce a San Miguel Papalutla, agencia de Huajuapan de León.

De acuerdo a las primeras investigaciones, alrededor de las 21:00 horas, hombres armados despojaron al conductor de la unidad de motor, en color azul, RAM 4000, placas de circulación LF-55-756 del Estado de México, sobre la carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca, a la altura de San Marcos Arteaga.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), aseguraron la camioneta y ordenaron que fuera remolcada a un encierro particular, al mismo tiempo quedó del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.


Daños materiales deja volcadura de camioneta en Putla

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El chofer con lesiones menores y daños materiales, dejó la volcadura de una camioneta que trasladaba lubricantes.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, sobre la carretera Ocotitos-Asunción Atoyaquillo, a la altura del paraje denominado “El Tejoruco”.

Al lugar llegaron elementos de las policías Vial Estatal y Municipal, tanto de Putla y Concepción del Progreso “La Hacienda”, siendo la autoridad de esta última población quien se hizo cargo de la unidad de motor.


Acribillan a hombre cuando conducía una motocicleta en Zacatepec

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Ángel T. P., de 28 años de edad, fue asesinado con proyectiles de arma de fuego al momento que conducía una motocicleta, de marca Italika, en color rojo sin placas de circulación.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas, de este miércoles, sobre la carretera local que comunica a San Felipe Atotonilco, en la jurisdicción del municipio de Santa María Zacatepec, distrito de Putla.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), siendo estos últimos quienes ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro municipal, luego de realizar las diligencias.


Por: Saúl Salazar

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista