SEGURIDAD PÚBLICA || Activan Alerta Amber por desaparición de menor

Escrito por el 12 febrero, 2024

Activan Alerta Amber por desaparición de menor 

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, activó la Alerta Amber por la desaparición de Perla Cruz Cruz, de 14 años de edad.

La menor fue vista por última vez el 07 de febrero de 2024, en el municipio de San Antonino Monte Verde, del distrito de Teposcolula.

Al momento de su desaparición vestía el uniforme de su escuela: falda y sudadera en color azul marino, zapatos negros, calcetas blancas y portaba una mochila en color morado.

Perla Cruz mide un metro con 55 centímetros, como seña particular tiene un lunar en el interior de uno de sus ojos.

La Fiscalía refiere que la integridad de la adolescente está en riesgo, ya que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Cualquier dato que ayude a su localización favor de comunicarse al 01 800 77628 y 951 164 64 34.

Roban motocicleta en Huajuapan

Presuntos malhechores robaron una motocicleta de color negro con gris, marca Italika DM150.

El hurto ocurrió la madrugada de este lunes, en la colonia Lázaro Cárdenas, de Huajuapan de León.

Como señas particulares el vehículo de dos ruedas, en ambos lados tiene la palabra Xpilots en color rojo.

El robo fue reportado a través de redes sociales, así como al número de emergencia 9-1-1.

Choque de taxi y particular deja un detenido

El choque de un taxi y un vehículo particular, dejó como saldo a una persona detenida en Huajuapan de León.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche del sábado, en el boulevard Tierra del Sol, frente a la rotonda Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a la versión de la conductora del vehículo en color gris, marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2019, con placas de circulación del estado de Oaxaca, señaló que, al estar esperando la luz verde del semáforo, recibió un golpe en la parte trasera de su unidad de motor por un taxi.

La unidad de alquiler responsable es de la marca Nissan, tipo Tsuru, en color blanco con rosa, sin placas de circulación, del sitio Cuauhtémoc.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, pero los conductores de ambos vehículos no llegaron a un acuerdo.

El taxista aparentemente presentaba aliento alcohólico, por lo que fue asegurado por los uniformados, y en el Cuartel de Seguridad Pública se identificó con las iniciales M. I. S. A., con domicilio en la colonia Centro, de Huajuapan de León.

Se impacta taxi en motocicleta en Huajuapan 

Un taxi se impactó contra una motocicleta, cuando el vehículo de dos ruedas se encontraba esperando el cambio del semáforo en Huajuapan de León.

El hecho ocurrió a las 10:40 de la noche del sábado, sobre la avenida 5 de febrero, a la altura del monumento a la Constitución, de la colonia Los Presidentes, segunda sección.

Al recibir el reporte al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Vialidad Municipal.

El hombre de 23 años de edad se encontraba tirado sobre la carpeta asfáltica, junto a la motocicleta que tripulaba en color gris, marca Pulsar N250, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

En la zona, también fue localizado el vehículo señalado como el responsable, de la marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi del sitio Heriberto Pasos Ortiz, sin placas de circulación, conducido por un masculino de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Rosa.

El motociclista fue trasladado en ambulancia a un nosocomio para recibir atención médica.

Por: Redacción 

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist