SEGURIDAD PÚBLICA | Amagan a taxista con arma de fuego, y le roban su celular

Escrito por el 28 noviembre, 2022

Amagan a taxista con arma de fuego, y le roban su celular

Dos hombres, luego de amagar con un arma de fuego a un taxi, le robaron su teléfono celular de la marca Apple, tipo iPhone.

El hecho ocurrió a las 8 de la noche de este sábado, sobre la avenida Universidad, a la altura de la Universidad Tecnología de la Mixteca (UTM), de la agencia Acatlima, en Huajuapan de León.

Al recibir el reporte, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, siendo el conductor de 37 años de edad, quien contó lo ocurrido.

En tanto, a las 11:23 de la noche del mismo día, que un grupo de personas retuvieron a un joven que se identificó con las iniciales G.Á.L. de 18 años de edad, a quien acusaban de cometer robos en la zona.

Al lugar llegaron uniformados municipales, sin embargo, el agente municipal de esa comunidad, se hizo cargo del asegurado.

Aseguran a hombre por intento de robo de motocicleta

Un hombre fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, al ser señalado de intentar robar, con otras personas, una motocicleta.

El hecho ocurrió a las 6:00 de la tarde de este sábado, en la calle Laguna Yuridia esquina con la vía Laguna Machona, de la colonia Reforma, de Huajuapan de León.

El repartidor contó que luego de ir a dejar una pizza a un domicilio de la calle Agustín Melgar, de dicho asentamiento, tres individuos en presunto estado de ebriedad, lo agredieron físicamente, y al mismo tiempo intentaron quitarle la motocicleta que conducía.

El vehículo de dos ruedas, es de la marca Honda, tipo Cargo 150, color rojo con negro y placas de circulación del estado de Oaxaca.

A la llegada de los uniformados, sólo se encontraba a uno de los presuntos responsables, identificado con las iniciales R.F.M. de 18 años de edad, a quien aseguraron, y más tarde lo presentaron ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Detenido por intentar abrir un vehículo

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal, al ser acusado de intentar abrir un vehículo estacionado, con otro individuo.

El hecho ocurrió a las 00:00 horas del sábado, en la calle Campillo, de la colonia Altavista de Juárez, de Huajuapan de León.

La propietaria de 33 años de edad, relató que  dos hombres intentaron abrir su vehículo marca BMW, en color blanco, con  placas de circulación del estado de Puebla, el cual estaba estacionado enfrente de su domicilio.

A la llegada de los elementos de la Policía Municipal, la dueña de la unidad de motor, señaló a uno de los aparentes responsables, quien fue asegurado por los uniformados.

El aparente responsable que se identificó con las iniciales J.R.S.B., de 30 años de edad, quedó a disposición  del Juez Calificador en turno.

Se impacta contra vivienda y causa daños en vehículo

Una camioneta de la marca Chevrolet, modelo 1969, en color blanco, con placas del Distrito Federal ahora Ciudad de México, luego de que aparentemente le fallaron los frenos, se impactó contra una vivienda y causó daños a un vehículo.

El hecho ocurrió a las 5:00 de la tarde de este domingo, en la base taxis de la agencia de Santa María Xochixtlapilco.

El automóvil que resultó también afectado es de la marca Ford, tipo Focus, en color negro.

Por: Saúl Salazar

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist