SEGURIDAD PÚBLICA || Amarran a un poste a dos ladrones en Tamazulápam

Escrito por el 14 enero, 2024

Amarran a un poste a dos ladrones en Tamazulápam

Dos presuntos ladrones fueron amarrados a un poste de madera, al ser capturados por los pobladores de Río del Oro, agencia del municipio de Villa de Tamazulápam del Progreso.

De acuerdo al reporte policial, la tarde de ayer domingo, elementos de la Guardia Nacional División Caminos perseguían a una camioneta en color rojo, por la carretera federal 190, tramo Tamazulápam -Tejúpam de la Unión.

La camioneta ingresó a un terreno de siembra de alfalfa de la población de Xaxarga, en donde fue abandonada la unidad de motor por los dos tripulantes.

El propietario del predio informó de lo ocurrido a los lugareños de la zona, a través de mensajes de audio de WhatsApp, además de que como vestían y por dónde escaparon a pie.

Fue en la comunidad de Río del Oro, en donde alrededor de 50 los lugareños lograron el aseguramiento de los supuestos ladrones, a quienes amarraron a un poste de madera.

Se trata de Margarito S. G., de 23 años de edad, alias El Marga y Rodolfo R. P., de 19 años de edad; ambos originarios del municipio de Coicoyán de las Flores.

Los dos individuos fueron entregados a la autoridad competente, quien resolverá su situación jurídica.

Deja daños materiales choque de motocicleta en Huajuapan

Daños materiales dejó el choque de dos motocicletas, las cuales quedaron a disposición del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

El hecho ocurrió alrededor de las 03:45 de la madrugada del sábado, en la calle Morelos esquina con la vía Cuauhtémoc, en la colonia Centro de Huajuapan de León.

La primera motocicleta involucrada es de la marca Yamaha, Tipo YB125, modelo 2015 en color rojo y sin placas de circulación.

La otra unidad de motor, es marca Vento, Tipo CYCLONE, modelo 2021, en color negro con naranja, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

En el lugar no se encontraban los conductores o responsables de dichas unidades de motor.

Fuego consume basura acumulada en patio de vivienda en Huajuapan

La basura acumulada que se encontraba en el patio de una vivienda se incendió. Hasta el momento se desconoce qué originó el fuego.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:40 de la mañana del domingo, en un domicilio de la avenida Ermita, esquina con la vía Río Fuerte, de la colonia Reforma.

Al recibir el reporte, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, y el Heroico Cuerpo de Bomberos.

Luego de varios minutos de labor, los bomberos lograron sofocar el fuego.

Se quemaron fueron muebles, ropa y otros desechos. En el lugar no se encontraban los dueños o inquilinos de la vivienda.

Por: Redacción 

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist