SEGURIDAD PÚBLICA || Asaltan a camión cervecero en Huajuapan

Escrito por el 9 agosto, 2022

Asaltan a camión cervecero en Huajuapan

Hombres armados a bordo de dos motocicletas, despojaron de tres a cuatro mil pesos, a los tripulantes de un camión repartidor de la empresa cervecera Corona.

El hecho ocurrió a las 11:00 horas de este martes, en la calle Azucena, de la colonia Lázaro Cárdenas primera sección, de Huajuapan de León.

De acuerdo al conductor y del otro empleado, cuatro individuos vestidos de negro, abordo de dos motocicletas, una de color azul marino y otra negra, luego de someterlos con armas de fuego, les quitaron dicha cantidad de dinero, producto de las ventas.

Al recibir el reporte, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al saber las características de los hampones iniciaron con su búsqueda, pero después de varios minutos no lograron el aseguramiento de los responsables.


Se impacta motociclista en camioneta

   

Antonio C. H., resultó con lesiones, luego de que aparentemente se impactó en la parte trasera de una camioneta, que detuvo su marcha para ingresar a un domicilio.

El hecho ocurrió a las 9:40 de la mañana de este martes, sobre la avenida 2 de abril, esquina con Gustavo Díaz, de la colonia Tepeyac, de Huajuapan de León.

El motociclista supuestamente tras el impacto cayó al suelo, y cerca estaba la unidad de motor, que conducía de la marca Italika, FT150, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

El también empleado de una carnicería fue valorado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, y debido a las heridas fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.


Motociclista derrapa a causa de tope  

El conductor de una motocicleta de la marca Honda, resultó con lesiones en la pierna izquierda y arcos costales, luego de derrapar.

El hecho ocurrió a las 8:50 de la noche de este martes, en la calle 23 de julio, de la colonia Santa Rosa, segunda sección, de Huajuapan de León.

Según el motociclista, perdió el control de la unidad de motor a causa del tope que no pudo ver, por falta de alumbrado público.

El hombre que se identificó como Benito Raúl C. C., de 44 años de edad, recibió atención prehospitalaria por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron a un hospital público para recibir atención médica. 


Por: Saúl Salazar

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma   

 

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista