SEGURIDAD PÚBLICA | Aseguran a dos hombres por el aparente  delito de narcomenudeo

Escrito por el 6 julio, 2022

Aseguran a dos hombres por el aparente  delito de narcomenudeo

Dos personas identificadas como C. J.C.V.V., de 37 años de edad y C. J.I.G.H. de 43 años, fueron asegurados por traer consigo 13 bolsitas de la droga conocida como cristal.

Los hombres fueron asegurados alrededor de las 2 de la tarde de este martes, durante un Control Preventivo Provisional, que se instaló sobre la calle Pedro Moreno esquina Luis Echeverría, de la colonia Tepeyac, en Huajuapan de León.

Dichas personas viajaban en una motocicleta, fueron descubiertos porque se les cayó la bolsa que contenía la droga.


Aseguran a hombre con un arma de fuego en Huajuapan

Un hombre identificado como C. L.A.V.P., de 20 años de edad, quedó a disposición del personal de la Fiscalía General de la República (FGR), por traer consigo un arma de fuego sin la licencia correspondiente.

El aseguramiento ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana de este martes, en la calle Circuito 24 de febrero, de la colonia Lázaro Cárdenas segunda sección, a un costado del preescolar Concepción González Naranjo, en Huajuapan de León.

Los elementos de la Policía Municipal, acudieron al lugar luego de que reportaron disparos de proyectil de arma de fuego en dicha colonia.

Al individuo le hallaron el arma de fuego, en color gris, con cachas de color negro, en la bolsa derecha de su pantalón.


Se incendia vehículo en la vía Huajuapan-México

Un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Cavalier, resultó con daños luego de que se incendiará.

El hecho ocurrió a las 2 de la tarde de este miércoles, a un costado de la carretera Huajuapan-México, a la altura de un conocido restaurante, en la jurisdicción de la agencia Agua Dulce.

Al recibir el reporte, al lugar llegaron elementos de las policías Municipal y de dicha agencia, para brindar el apoyo correspondiente.

Así también personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron las maniobras de sofocación y enfriamiento de la unidad de motor.

En el lugar se encontraba el propietario que se identificó como José A. P. G., con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.


Por: Saúl Salazar

Facebook:#LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista