SEGURIDAD PÚBLICA || Aseguran a hombre acusado de homicidio calificado en Mariscala

Escrito por el 20 enero, 2023

Aseguran a hombre acusado de homicidio calificado en Mariscala

 

Luis Ángel N, fue asegurado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del grupo de Alto Impacto, al ser acusado del delito de homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa en agravio de Ángel R. F.

El aseguramiento ocurrió a las 5:55 de la tarde del jueves, cuando el acusado se encontraba en inmediaciones del mercado, de la colonia Centro de Mariscala de Juárez.

Los agentes luego de identificarse con el presunto inculpado, le hicieron saber que existe una orden de aprehensión en su contra, por lo cual fue llevado a Huajuapan de León, en donde fue presentado ante el juez que lo requirió.

El agente del Ministerio Público lo acusó de probable responsable del delito antes citado, por lo que el juez le comunicó la imputación, y será en los próximos días cuando se resuelva su situación jurídica.

Detienen a hombre por esconder en vehículo un arma de fuego en Huajuapan

Un hombre fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, al descubrir que al interior del vehículo que conducía escondía un arma de fuego.

El aseguramiento ocurrió a las 11:00 de la noche, sobre la avenida Venustiano Carranza, a la altura de una tienda de 24 horas, en la colonia Santa Cruz, de Huajuapan de León.

En dicho lugar, los uniformados le marcaron el alto a un vehículo color blanco, marca Volkswagen, tipo Jetta, con placas de circulación del estado de Guerrero, el cual circulaba sobre dicha vía, pero con dirección hacia la gasolinera de “El Chacuaco”.

El conductor detuvo la unidad de motor, mostró su licencia de conducir y tarjeta de circulación, así también accedió que los uniformados le realizarán una revisión.

En la bolsa delantera del pantalón del lado derecho, le hallaron tres cartuchos útiles que en la base cuenta con la leyenda ÁGUILA 380 AUTO.

Al inspeccionar el vehículo, en el compartimiento que conduce al cenicero, a un costado de la palanca de velocidades, localizaron un arma de fuego, tipo escuadra, en color gris obscuro, con empuñadura de color blanco, misma que se encontraba abastecida con un cargador de metal negro.

Los policías al solicitarle el permiso correspondiente para portar el artefacto, manifestando que no contaba en ese momento con el documento solicitado.

El hombre que se identificó con las iniciales N. M. B., de 28 años de edad, con domicilio en la colonia del Maestro en Huajuapan de León, más tarde fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Un hombre fue detenido, por el presunto delito de violencia familiar

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), aseguraron a Agliberto N., por ser el probable responsable del delito de violencia familiar.

La orden de aprehensión fue ejecutada en la jurisdicción de Putla de Guerrero, Oaxaca.

El hombre fue presentado ante el juez que lo requirió, para la audiencia correspondiente.

Por: Saúl Salazar

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La grandiosa de Tlaxiaco

FM 94.1

Canción actual

Título

Artista