SEGURIDAD PÚBLICA || Aseguran a hombre por conducir vehículo con reporte de robo

Escrito por el 30 enero, 2024

Aseguran a hombre por conducir vehículo con reporte de robo

Un hombre identificado como las iniciales S. F.  P. B., de 31 años de edad, con domicilio en la ciudad de Cuernavaca, estado de Morelos, fue asegurado por la Policía Municipal por aparentemente conducir un vehículo con reporte de robo.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la noche de ayer lunes, en la carretera federal 190 Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, luego de que el arco de seguridad detectará que el automóvil arrojaba con reporte de robo, mediante el número de identificación vehicular.

El conductor al ser entrevistado manifestó que en ese momento no contaba con ningún documento, solo un permiso provisional, el cual fue emitido por parte del estado de Guerrero.

El hombre y vehículo quedaron a disposición del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Localizan camioneta robada en Putla

Una camioneta en color blanco, marca Nissan, tipo estaquitas, que fue robada la noche del domingo 28 de enero, en la cabecera municipal de Putla de Guerrero, Oaxaca, fue localizada en la comunidad de Concepción Guerrero “La Joya”.

De acuerdo al reporte policial, la camioneta fue localizada a unas horas del hurto, frente a un taller de la comunidad.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para realizar las diligencias pertinentes.

Derrapa motociclista rumbo a Yodoyuxi

Un adolescente de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Aviación primera sección, de Huajuapan de León, resultó con lesiones al derrapar a bordo de su motocicleta en color blanco, marca Suzuki, tipo cargo, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche de ayer lunes, a la altura de las aguas residuales, sobre el camino de terracería que dirige a San Pedro Yodoyuxi, agencia de Huajuapan de León.

El menor recibió atención prehospitalaria por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, al resultar con una lesión a la altura del pómulo, así como en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para recibir atención médica.

Accidente entre dos vehículos deja tres lesionados

Tres personas con lesiones menores y daños materiales, dejó un accidente vial entre dos vehículos.

El hecho ocurrió a las 7:50 de la noche, en la calle Galeana, de la colonia del Valle, en Huajuapan de León.

Los vehículos involucrados, un automóvil en color blanco, marca Nissan, Modelo 1990, con placas de circulación del estado de Oaxaca, mismo que resultó con daños en la carrocería, tras impactarse contra un árbol.

Dicho vehículo era conducido por una mujer que se identificó con las iniciales C. F. Z. A.

La otra unidad de motor, de color gris, marca Volkswagen, Tipo Jetta, con placas de circulación del estado de Oaxaca, resultó con daños en la parte trasera de la carrocería, el cual se encontraba sobre el arroyo vehicular.

Dicho automóvil, era conducido por una mujer que dijo llamarse Y. R. G., quien era acompañada de dos menores, quienes fueron valorados por paramédicos de Cruz Roja Mexicana en el lugar.

Por: Redacción 

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist