SEGURIDAD PÚBLICA || Aseguran a hombre que presuntamente robó cables y un regulador de gas L. P.

Escrito por el 3 agosto, 2022

Aseguran a hombre que presuntamente robó cables y un regulador de gas L. P. 

José C. G. G., de 42 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, ya que aparentemente había robado cables y un regulador de gas L. P, al perecer de un domicilio.

El hombre fue asegurado alrededor de las 8 de la noche de este martes, en la calle Emilio Sarabia de la colonia del Valle, en Huajuapan de León.

De acuerdo a lugareños de la zona, el hombre, minutos antes estaba tratando de vender dichos artículos en la calle Macedonio Alcalá, de dicho asentamiento.


Arde montículo de madera en vivienda de Huajuapan

Daños materiales y la movilización de las corporaciones de auxilio, dejó como saldo del incendio de un montículo de madera.

El siniestro ocurrió a las 03:50 horas de este miércoles, en el predio de una vivienda ubicada en la calle Veracruz, de la colonia San Miguel, en Huajuapan de León.

El fuego fue sofocado por elementos de la Heroico Cuerpo de Bomberos de Huajuapan, con el apoyo de la Policía Municipal.

La propietaria de la vivienda Victoria G. O., de 48 años de edad, expresó que sólo se quemó la madera que tenía en el patio, y que desconocía como inició el fuego.


Por: Saúl Salazar

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma  

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista