SEGURIDAD PÚBLICA || Aseguran a hombres armados que poseían vehículo con reporte de robo

Escrito por el 10 mayo, 2023

Aseguran a hombres armados que poseían vehículo con reporte de robo

Dos hombres que se identificaron con las iniciales A. T. M. y I. T. M., fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), por portar un arma de fuego sin el permiso correspondiente, además de poseer cartuchos útiles y un vehículo con reporte de robo.

El aseguramiento ocurrió a las 3:30 de la tarde de este martes, al interior de un auto lavado, ubicado en el boulevard Tierra del Sol, a la altura del Campo de Béisbol, de Huajuapan de León.

Los uniformados al recibir el reporte de un vehículo con reporte de robo se apersonaron en el lugar.

El vehículo en color blanco, marca KIA, submarca RIO, Modelo 2018 y con placas de circulación del estado de Oaxaca, era lavado en el establecimiento.

Al auto lavado se presentó un licenciado, quien presentó la carpeta de investigación, en la que se plasmaba el hurto del vehículo.

Al lugar también se apersonaron elementos AEI, quienes con el apoyo de los uniformados realizaron una revisión a los hombres que ya se encontraban en el lugar para llevarse el automóvil.

Al primer individuo, le encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros, junto con dos cargadores abastecidos con un total de 16 cartuchos útiles, en tanto, al otro masculino una bolsa de plástico que contenía en su interior droga de la conocida como cristal.

Los hombres quedaron a disposición del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Mixteca, así como el automóvil, que fue remolcado a un encierro particular.

Un presunto ladrón es atado a un poste en Huajuapan

Un hombre fue amarrado a un poste, luego de que fue encontrado al interior de un domicilio, a donde ingresó aparentemente a robar.

El hecho ocurrió a las 8:00 de la noche de este martes, en la calle álamos, de la colonia Aviación segunda sección, en Huajuapan de León.

El acusado de robo de aproximadamente un metro con 60 centímetros, con tatuajes en ambos brazos, sin playera y calzado, estaba amarrado de las manos al poste.

El hombre se identificó con las iniciales J. L. B. C., de 31 años de edad, con domicilio en colonia La Providencia, de Huajuapan.

Los elementos de la Policía Municipal llegaron a lugar, quienes luego de dialogar con los habitantes decidieron entregar al individuo a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), ya que con una orden de aprehensión.

Por: Saúl Salazar

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist