SEGURIDAD PÚBLICA / Aseguran a médico por portar arma de fuego en Huajuapan

Escrito por el 21 julio, 2022

Aseguran a médico por portar arma de fuego en Huajuapan

El médico identificado con las iniciales I.  L. C.  de 37 años de edad, fue asegurado por portación ilegal de arma de fuego.

El reporte policial refiere que el galeno fue asegurado a las 7:30 de la noche de este miércoles, en la avenida 5 de febrero, a la altura de la calle Hidalgo, en Huajuapan de León.

De acuerdo a versión de una persona que se identificó con las iniciales S. M. G., al solicitarle al médico que moviera su vehículo porque esta estacionado en doble fila, ya también obstruía la circulación de otras unidades de motor, comenzó a insultarlo.

En seguida, doctor descendió del vehículo y lo amenazó con un arma de fuego, para después ingresar a un local comercial, ubicado en la zona.

Los elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar tras recibir el llamado de auxilio, de inmediato aseguraron al médico, a quien dejaron a la disposición del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Así también, ordenaron que el vehículo de color azul, fuera remolcado a un encierro particular.

El arma de fuego corta, con cacha color blanca, al parecer tipo revolver, se encontró al interior de dicha unidad de motor, justo en la parte trasera.


Hombres armados roban camioneta en la vía Huajuapan-Juxtlahuaca

Al menos cinco personas armadas, despojaron a un hombre de su camioneta en color rojo, con placas de circulación RY90183 del estado de Oaxaca.

De acuerdo a versión del propietario, el hurto ocurrió al medio día de este miércoles, en la carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca, a la altura de la vía que dirige a San Miguel Papalutla, agencia de Huajuapan de León.

La unidad de motor transportaba en la caja seca, de franjas blancas con rojo, plantas de tomate.

El propietario informó que acudiría a interponer la denuncia ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.


Hurtan vehículo en el Centro de Huajuapan

En menos de 20 minutos, dos hombres hurtaron un vehículo de color azul.

El robo ocurrió el 19 de julio, alrededor del de las 4 de tarde, cuando la unidad de motor se encontraba estacionada en la calle Madero, entre las vías Reforma y Constitución, colonia Centro de Huajuapan.

La unidad de motor es de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 286PHE del estado de Oaxaca.


Facebook: #LaGrandiosaTeInforma

Por: Saúl Salazar 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista