SEGURIDAD PÚBLICA | Aseguran a pareja que robó pantalla de un motel de Huajuapan 

Escrito por el 29 julio, 2022

 

Aseguran a pareja que robó pantalla de un motel de Huajuapan 

Una mujer y un hombre, identificados con las iniciales J.A.O.M., de 24 años y S.M.L.P., de 21 años de edad, quedaron a disposición del Juez Calificador en turno, por el aparente hurto de una pantalla.

De acuerdo al reporte policial, el aseguramiento ocurrió a la una de la tarde, de este jueves, sobre el Paseo Internacional, en el paraje “Las Campanas”, a la altura de la colonia Militar.

Dichas personas, fueron aseguradas luego de una persecución.

La pantalla de la marca LG, en color blanco con control remoto, la escondían en una mochila.


Asaltan a empleado de purificadora de agua en el Carmen, Huajuapan

Un empleado de una conocida purificadora de agua, fue asaltado por individuos que viajaban a bordo de una motocicleta en color negro, a la altura del DIF municipal de Huajuapan.

Los hampones le quitaron dinero en efectivo, al parecer producto de las ventas de garrafones de agua, luego de intimidarlo con arma de fuego.


Se sale de carretera camioneta

Debido a que se distrajo y la falta de precaución, por parte de un conductor de 70 años de edad, ocurrió la salida de camino de una camioneta particular de color verde, marca Ford.

El percance vial ocurrió alrededor de las 12:00 horas, de este jueves, en la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez, a la altura de la colonia San Pedro Los Pinos.

Lugareños de la zona, auxiliaron al chofer que resultó ileso, y ayudaron para que la camioneta fuera sacada de la ladera en donde cayó.

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista