SEGURIDAD PÚBLICA || Aseguran dos armas de fuego abandonas en Huajuapan

Escrito por el 7 febrero, 2024

Aseguran dos armas de fuego abandonas en Huajuapan

Un hombre abandonó dos armas largas, una de ellas es con la que presuntamente amenazó a personal de Ingeniería Vial y Señalamientos, así como Vialidad Municipal, cuando pintaban los señalamientos viales sobre la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, Puebla, a la altura de la colonia del Maestro.

Las armas fueron encontradas por personal de Vialidad Municipal, alrededor de las 8 de la mañana del martes, al interior de un estuche en color negro, en un camino de terracería que se encuentra en la parte trasera de un conocido hotel, ubicado en la colonia San Mateo, de Huajuapan de León.

Aparentemente el hombre salió de su domicilio y dejó el estuche en dicho lugar, luego de que fuera exhibido a través de un video, que se compartió en redes sociales, por supuestamente amenazar al personal del Ayuntamiento de Huajuapan de León.

Se trata de un rifle en color café, que en el costado izquierdo del cañón tiene la leyenda calibre 22 L.R.; la otra arma de fuego larga, es de color café con gris, que en la parte izquierda del cañón cuenta con la leyenda 30 W.C.F.

Dichas armas largas fueron puestas a disposición del personal de la Fiscalía General de la República (FGR), en Huajuapan de León.

Buscan a hombre originario de Santiago Nuyoó

A través de redes sociales, familiares informaron de la desaparición de Rolando Pérez López, de 31 años de edad.

El hombre fue visto por última vez el 29 de enero, cuando salió de su domicilio ubicado en Yucunino de Guerrero, comunidad perteneciente al municipio de Santiago Nuyoó, a bordo de una motocicleta en color negro con amarillo, marca Italika.

Al momento de su desaparición Rolando Pérez vestía chamarra en color negro, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

Hurtan camioneta en Santiago Juxtlahuaca

Un hombre fue despojado de su camioneta a punta de pistola por aparentes malhechores.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la noche del martes, afuera de la Unidad Deportiva de Santiago Juxtlahuaca.

Se trata de una camioneta en color gris, marca Toyota 2023, RVA4 Limited, de cuatro puertas, y con placas de circulación TMX-83-79.

Dicha unidad de motor, fue vista por última vez en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTa) número 131, ubicado en la carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca.

El hurto fue reportado a través de redes sociales, al mismo tiempo pidieron la ayuda de la ciudadanía para la localización de la camioneta.

Fue después de las 9 de la noche, cuando reportaron que la camioneta fue localizada abandonada, a la altura del municipio de Santo Domingo Tonalá.

Bomberos sofocan dos incendios de pastizales en Huajuapan

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, sofocaron el martes dos incendios forestales en la ciudad de Huajuapan de León.

El primer siniestro ocurrió en el Fraccionamiento de las Campanas, en donde se consumió un aproximado de 700 metros cuadrados de hierba seca.

El segundo incendio se suscitó a un costado del boulevard que dirige a la agencia de Acatlima, en donde el fuego calcinó 200 metros cuatros de pastizales.

Por: Redacción

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist