SEGURIDAD PÚBLICA || Automóvil atropella a tripulantes de motocicleta
Escrito por Enrique Saúl Salazar Balbuena el 6 enero, 2023
Automóvil atropella a tripulantes de motocicleta
Dos hombres que se identificaron como J. A. y M. Á. S. S., resultaron con lesiones, tras ser atropellados por un vehículo, cuando viajaban en una motocicleta.
El hecho ocurrió a la 7:48 de la noche de este jueves, en la calle Álamos, de la agencia de policía de Santa Teresa, en Huajuapan de León.
De acuerdo a testigos oculares, los jóvenes fueron atropellados por un vehículo compacto de color gris, el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Los lesionados fueron valorados por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia, quienes los trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
Reportan la no localización de bebé en Nochixtlán
Una bebé de un año de edad, fue reportada como no localizada a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.
La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL), a través de una ficha informó que la menor fue vista por última vez el 29 de diciembre de 2022, en la calle Abraham Castellanos, barrio Chocano, del municipio de Asunción Nochixtlán.
La bebé al momento de su desaparición vestía suéter de color rojo y pants gris con dibujos.
La menor iba acompañada de su mamá Yesenia Hernández Hernández.
Cualquier dato que ayude a su localización lo pueden reportar a la Fiscalía de Nochixtlán, o a los números 01 800 00 77 628 y 951 164 64 34.
Facebook: #LaGrandiosaTeInforma
Por: Saúl Salazar