SEGURIDAD PÚBLICA | Cae de moto al arrollar a perro en Huajuapan

Escrito por el 19 julio, 2022

Cae de moto al arrollar a perro en Huajuapan

Un motociclista resultó con heridas al caer de su motocicleta, luego de atropellar a un perro que se atravesó.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes, sobre la carretera federal 190 Huajuapan-Izúcar de Matamoros, a la altura del deshuesadero, jurisdicción de la agencia Agua Dulce.

El perro de color negro murió tras el impacto, quedando inerte sobre la carretera.

El joven fue valorado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Hurtan taxi y después lo abandona por falta de combustible

Un taxi de la marca Nissan, del sitio Bicentenario, que había sido robado, más tarde fue abandonado ya que aparentemente se quedó sin gasolina.

El hurto ocurrió a las 8:00 de la noche, cuando la unidad de alquiler se encontraba en la avenida Chapultepec y calle Igualdad, de la colonia Niños Héroes en Huajuapan de León.

Más tarde, el taxi fue localizado abandonado en la calle Pedro Moreno entre las vías Luis Echeverría y 2 de abril, de la colonia Tepeyac.

Fallece mecánico en Itundujia, Putla  

Un mortal accidente cobró la vida de un masculino de oficio mecánico en la localidad de Providencia, municipio de Santa Cruz Itundujia, distrito de Putla, el día de ayer entre cuatro y cinco de la tarde

Es accidente ocurrió en las inmediaciones de la comunidad de Providencia, Itundujia, dónde el hoy occiso J.A.S. C., se encontraba en el desempeño de su trabajo de mecánico de transporte diésel, en ese momento reparando un camión, de los que comúnmente se conoce como trocero, el cual se había desflechado, situación que es muy común por el gran tonelaje que cargan estas unidades que transportan madera en trozo.

En su taller se encontraba tendido en el suelo quitando unas piezas del camión dentro de ellas la flecha y otras más, cuando debido al peso se desprende una de las piezas cayéndole sobre su cuerpo, provocándole heridas de gravedad.

Ante este dramático accidente, inmediatamente lo auxiliaron y lo trasladaron a la clínica de la cabecera municipal en Santa Cruz Itundujia; lamentablemente ya no resistió y falleció

Familiares esperaron toda la noche en la clínica en espera de los peritos para la necropsia de ley, mientras sus padres lloraban inconsolados la muerte de su único hijo varón.

Por: Saúl Salazar

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista