SEGURIDAD PÚBLICA || Capturan a probable narcomenudista en Huajuapan

Escrito por el 23 junio, 2022

Capturan a probable narcomenudista en Huajuapan

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Luego de una persecución, fue asegurado un hombre identificado con las siglas C. G. J., de 25 años de edad, por el probable delito de narcomenudeo.

El hecho ocurrió a las 20:00 horas de este miércoles, en la calle Hangares, de la colonia Aviación, en Huajuapan de León.

Los elementos de la Policía Municipal, al realizarle una revisión al individuo le encontraron en la bolsa derecha de su pantalón, un total de 25 bolsas pequeñas que contenían droga de la conocida como cocaína.

En tanto, en la bolsa izquierda, le hallaron 10 bolsitas en forma rectangular, las cuales contenían droga, de la conocida como cristal.

El hombre trató de huir, en la motocicleta que tripulaba de la marca Yamaha, año 2017, sin placas de circulación.

El aparente narcomenudista con las dosis de droga, en total 35, quedó a disposición del personal de la Fiscalía General de la República (FGR) de Huajuapan.


Dos hombres, uno armado, intentaron robar una tienda en Huajuapan

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Dos hombres, uno de ellos con un arma de fuego, intentaron robar una tienda de materiales para la construcción, ubicada en la calle Pinos, esquina con la vía Nogales, de la colonia Aviación, en Huajuapan de León.

El hecho ocurrió a las 16:40 horas, cuando los malhechores llegaron al establecimiento a bordo de una de una motocicleta en color negro, para enseguida ingresar.

Uno de los malhechores de inmediato sacó un arma de fuego de entre sus ropas, por lo que de inmediato la empleada se ocultó al interior de la tienda y a gritos solicitó ayuda.

Los hampones al ver dicha acción, huyeron a bordo del vehículo de dos ruedas en el que llegaron.


Por: Saúl Salazar

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista