SEGURIDAD PÚBLICA || Deja choque de dos vehículos daños materiales

Escrito por el 23 diciembre, 2022

Deja choque de dos vehículos daños materiales 

Daños materiales y dos personas con lesiones menores, dejó un choque entre una camioneta y taxi.

El hecho ocurrió a las 3 de la tarde del jueves, en la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, Puebla, a la altura de una conocida purificadora, de la colonia San Mateo.

El primer vehículo involucrado fue un taxi del sitio Emiliano Zapata, de número económico once, de la marca Nissan, tipo Tsuru, en color blanco con guinda, sin placas de circulación, conducido por Israel M. M. de 59 años de edad.

La otra unidad de motor implicada, fue una camioneta de color gris, marca Suzuki, tipo Vitara, con placas de circulación del Estado de México, conducida por el Benhur C. A. de 42 años de edad.

Al lugar llegaron paramédicos de Bomberos, quienes valoraron a los lesionados en el lugar, ya que las heridas no ameritaban su trasladado a un nosocomio.

Aseguran a tres personas por sustraer estructuras metálicas de cancha

Víctor H. L., de 44 años de edad, Carlos C. L., de 43 años y Josefina H. S. de 42 años de edad, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, al ser sorprendidos aparentemente sustrayendo las estructuras metálicas del cerco de la excancha de futbol 7.

La detención ocurrió a las 6:00 de la tarde del jueves, sobre el camino de la agencia Vista Hermosa.

Los acusados fueron apresados cuando subían las estructuras metálicas a una camioneta de color rojo con blanco, marca Nissan, tipo estaquitas, con placas de circulación del estado de Puebla.

Al lugar llegó el agente de La Estancia y el propietario de la cancha Víctor G. N., de 62 años de edad.

Los dos hombres y la mujer, más tarde quedaron a disposición de la persona de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Buscan a octogenario en Putla

Francisco López López, de 84 años de edad, fue reportado como desaparecido por sus familiares a la policía, así como a la Fiscalía General del estado de Oaxaca.

La última vez que lo vieron fue el 21 de diciembre, en la comunidad de Unión Nacional, del municipio de Putla de Guerrero.

Al momento de su desaparición vestía un suéter de color negro, pantalón café, estaba descalzo y se apoyaba con un bastón.

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist