SEGURIDAD PÚBLICA || Detienen a dos hombres por portar un arma hechiza

Escrito por el 2 agosto, 2022

Detienen a dos hombres por portar un arma hechiza

Dos personas identificadas con las iniciales J.L.B.C. de 30 años y A.E.H.M., fueron aseguradas por elementos de la Policía Municipal, ya que una de ellas, portaba un arma hechiza, con un cartucho calibre 0.22 milímetros.

El aseguramiento ocurrió a las 00:00 horas de este martes, en la calle Ciprés, de la colonia Aviación primera sección, de Huajuapan de León.

Los detenidos viajaban en una motocicleta de color negro, marca Yamaha, sin placas de circulación, mismos que trataron de evadir un dispositivo de seguridad instalado por los uniformados.


Roban dos hombres una motocicleta en Huajuapan  

Dos hombres, luego de intimidar a una mujer de 22 años y a un adolescente de 17 años de edad, les robaron la motocicleta en donde viajaban.

EL hurto ocurrió a las 9:30 de la noche de este lunes, en la calle Antonio Rodríguez, de la colonia Aviación, a la altura del puente, en Huajuapan de León.

Los malhechores, luego de amedrentar a las víctimas, les quitaron las llaves de la motocicleta para poder llevarse a la unidad de motor.


Aseguran a motociclista por posesión de marihuana

Una persona identificada con las iniciales  E.A.H.H., de 18 años de edad, fue asegurada por elementos de la Policía Municipal, ya que le encontraron dos bolsas de papel, las cuales contenían hierba verde con características de la marihuana.

El aseguramiento ocurrió a las 00:20 horas de este martes, sobre la calle Ciprés de la colonia Aviación, en Huajuapan de León.

El individuo que conducía una motoneta de la marca Italika, en color blanco con azul, sin placas de circulación, quedó junto con su vehículo y la droga asegurada, a disposición del Juez Calificador en turno.


Por: Saúl Salazar

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma  

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista