SEGURIDAD PÚBLICA || En la Izúcar – Atlixco, autobús perdió el control y sufre fuerte accidente

Escrito por el 23 enero, 2024

En la Izúcar – Atlixco, autobús perdió el control y sufre fuerte accidente 

Foto: Internet.

Durante la mañana de este lunes, se suscitó un fuerte accidente, en donde estuvo involucrado un autobús de la empresa Oro, hasta el momento solo se reportan daños materiales.

Testigos presenciales mencionaron que el autobús de la unidad 6 mil 400 con placas de circulación 06HA1R que iba en dirección a Izúcar de Matamoros, se impactó contra una estructura metálica, el trágico suceso, se presentó debido a que una llanta se reventó e hizo que el chofer perdiera el control de la unidad.

Al lugar del accidente hizo presencia la Secretaría de Seguridad Pública, así como la Guardia Nacional y un equipo de paramédicos, quienes atendieron a los afectados en el lugar.

Cabe mencionar que los pasajeros que venían en la unidad afectada, tuvieron que abandonar el autobús por medio de una de las ventanas del transporte, esto debido a que la puerta quedó compactada por el golpe que recibió. Hasta el momento solo se han reportados daños materiales y personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a hospitales más cercanos.

Además, reportes extraoficiales informan que el chofer quedó en calidad de detención, para ser cuestionado y fincar o deslindar responsabilidades.

El transporte paralizo la circulación vehicular durante unas horas, al quedar estático en medio de la autopista. Finalmente, llegó una grúa para retirarlo del camino. Elementos de la Policía Estatal de Proximidad se encargó de acordonar la zona para resguardar la integridad de las personas que tuvieron lesiones y evitar otro posible accidente.

Detiene a hombre por abrir la cajuela de un vehículo

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal, tras ser acusado de supuestamente abrir la cajuela de un vehículo.

El hecho ocurrió alrededor de las 04:55 de la mañana, en la avenida Venustiano Carranza, a la altura de una tienda de 24 horas.

Al recibir el reporte, se apersonaron los uniformados quienes al saber las características del presunto responsable lo detuvieron.

El hombre fue identificado con las iniciales E.C.B., de 33 años de edad, quien quedó a disposición del Juez Calificador en turno.

El vehículo fue remolcado a un encierro particular, mismo que presentaba huellas de choque, para evitar que le siguieran robaron lo que se encuentra al interior.

Menor atora su pie en bicicleta

Un menor resultó con una lesión, al quedar atorado su pie en la bicicleta que conducía.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la noche, en la calle Filemón Olea, esquina con la vía primero de mayo, de la colonia del Maestro en Huajuapan de León.

Al recibir el reporte, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Heroico Cuerpo de Bomberos.

Los bomberos brindaron la atención correspondiente al menor.

El adolescente de 13 años de edad, luego de que le ayudaron a sacar su pie, quedó a cargo de su mamá.

Por: Redacción

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist