SEGURIDAD PÚBLICA || Estafan a mujer con supuesta barra de «oro», le quitan 12 mil pesos

Escrito por el 15 junio, 2022

Estafan a mujer con supuesta barra de «oro», le quitan 12 mil pesos

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Una mujer fue estafada con 12 mil pesos, por otra persona del mismo sexo, mediante la venta de una falsa barra de “oro”, en las afueras de una tienda departamental de Huajuapan.

El hecho ocurrió a las 14:00 horas de este martes, sobre la calle Indio de Nuyoo, a la altura de la tienda Elektra, de la colonia Centro.

La víctima que se identificó con las siglas, L. F. C., de 25 años de edad, con domicilio en el municipio de San Miguel Amatitlán, contó que la persona que logró convencerla era una mujer de complexión robusta, alta y que vestía una camisa rayada.

Al recibir el reporte de lo ocurrido, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal quienes iniciaron con la búsqueda de la estafadora, pero no lograron su detención.

Los uniformados recomendaron a la víctima que acudiera a interponer la denuncia a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.


Aseguran a pareja en posesión de dos bolsas de marihuana en Huajuapan

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Una pareja que se identificó con las iniciales I. A. H. S. y B. A. C. H., de 19 y 24 años de edad, respectivamente, fueron asegurados por traer consigo dos bolsas que contenía marihuana.

La detención ocurrió a las 20:00 horas de este martes, sobre la calle Kalixtoga Ciprés, de la colonia Los Presidentes, segunda sección, en Huajuapan de León.

El hombre y la mujer, viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, tipo Z-125, color rojo con negro, sin placas de circulación.

Al hombre le encontraron entre sus ropas, una bolsa de color amarillo de la tienda Coppel, la cual contenía la droga.

En tanto, a la mujer, al interior de su bolso de mano en color negro, le encontraron una bolsa de plástico trasparente, que contenía la marihuana.

La pareja quedó a disposición, con la droga, del personal de la Fiscalía local de Huajuapan de León.


Vuelca camión en la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Daños materiales dejó la volcadura de un camión de color azul.

El hecho ocurrió la mañana de este martes, en el kilómetro 40, de la carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca, a la altura del municipio de Santo Domingo Tonalá.

La unidad de motor quedó recostada a orilla de la vía, al parecer el chofer resultó con lesiones menores.


Por: Saúl Salazar

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista