SEGURIDAD PÚBLICA || Fallece motociclista en la carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca

Escrito por el 26 diciembre, 2022

Fallece motociclista en la carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca

Un joven motociclista perdió la vida de manera instantánea a consecuencias de las lesiones que sufrió, luego de un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la tarde de este domingo, en la carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca, a la altura de San Marcos Arteaga.

El conductor de la motocicleta falleció a consecuencia de las heridas de un trauma de caja torácica.

El hombre fue identificado como Eduardo Jesús H., de aproximadamente 35 años de edad.

Derrapa y choca contra camión de basura 

Un hombre de 31 años de edad, fue trasladado a un hospital por las lesiones que sufrió, tras derrapar y chocar con un vehículo recolector de basura.

El hecho ocurrió a las 3 de la tarde del domingo, en la calle Morelia, de la colonia Aviación, en Huajuapan de León.

El joven quien conducía una motocicleta de color azul, marca Italika, tipo 125Z, sin placas de circulación, recibió atención prehospitalaria por paramédicos de Bomberos.

Arde palmera en Huajuapan

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, se movilizaron a una vivienda, donde se reportó el incendio de una palmera.

El hecho ocurrió la noche del domingo, al interior de un domicilio ubicado en la calle Benito Juárez, de la colonia de El Calvario, en Huajuapan de León.

Los brigadistas estuvieron trabajando por varios minutos, hasta que lograron sofocar las llamas.

La palmera de aproximadamente 10 metros de altura, resultó con daños.

Conductor ebrio causa daños en vivienda y vehículo

Una persona identificada con las iniciales M.F.R., de 30 años de edad, quien conducía un vehículo en presunto estado de ebriedad, causó daños en una vivienda y a otra unidad de motor.

El aseguramiento ocurrió a las 6 de la tarde del domingo, en la calle Lábaro Patrio y 24 de febrero, de la colonia Lázaro Cárdenas, en Huajuapan de León.

La unidad de motor en color blanco, marca Volkswagen, tipo Pointer, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, causó daños en una malla metálica y postes de concreto de un domicilio.

El automovilista con dicho vehículo, también daño a un torton, de la marca Internacional, el cual se encontraba estacionado afuera de un domicilio.

El individuo quedó a disposición del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quien se encargará determinar su situación jurídica.

Por: Saúl Salazar

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist