SEGURIDAD PÚBLICA || Fallece mujer al interior de consultorio médico

Escrito por el 6 febrero, 2024

Fallece mujer al interior de consultorio médico 

Una mujer falleció al interior de un consultorio médico, de una conocida farmacia.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:50 de la tarde del lunes, en la calle Allende, de la colonia Centro de Huajuapan de León.

Al recibir el reporte, al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes al tratar de valorar a la mujer informaron que ya no contaba con signos vitales.

La fémina quien se encontraba en compañía de su esposo, era atendida por una doctora por una afección viral bajo vías respiratorias.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, para recabar datos de lo ocurrido, mismos que acordaron el lugar hasta que se presentó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) a realizar las diligencias.

La occisa fue identificada como María de Jesús S. Z., de 67 años de edad, con domicilio en Guadalupe Morelos, agencia del municipio de San Jorge Nuchita.

Choque en la vía Huajuapan-Juxtlahuaca deja lesionados

Un choque entre un tractocamión y vehículo particular, dejó lesionados que fueron llevados a un hospital de Santiago Juxtlahuaca.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde del lunes, en el kilómetro 64, a la altura del paraje Espinazo del Diablo, de la carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca.

Aparentemente el automóvil en color blanco, de la marca Hyundai, tipo Actitude, con placas de circulación del estado de Oaxaca, que resultó con severos daños materiales en la parte delantera, se impactó contra el tractocamión de plataforma en color blanco, con láminas de circulación del Servicio Público Federal.

Al recibir el reporte, al lugar llegaron elementos de Policía Municipal de Santo Domingo Tonalá, quienes sólo encontraron al conductor del tractocamión, Sergio M. V., de 24 años de edad, quien dijo ser originario de Huajuapan de León.

Por versión de dicha persona, los tripulantes fueron trasladados a Santiago Juxtlahuaca en un vehículo particular para recibir atención médica.

Vehículo atropella a mujer en el Centro de Huajuapan

Una mujer de la tercera edad resultó lesionada, tras ser atropellado por un vehículo.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:50 de la noche del lunes, sobre la calle Valerio Trujano, entre las vías Morelos y Francisco I. Madero, de la colonia Centro.

Al recibir el reporte, al lugar llegaron elementos de Policía Municipal y Vialidad.

También se apersonaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia, quienes valoraron a la mujer que fue identificada con las iniciales G. V., de 84 años de edad, con domicilio en la colonia La Providencia, de Huajuapan de León.

La lesionada fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, porque presentaba una herida a la altura de la cabeza.

El vehículo en color azul, marca Honda, tipo Civic, sin placas de circulación fue remolcado a un encierro particular, en tanto, el conductor identificado con las iniciales A M. R., de 36 años de edad, quedó a disposición del Juez Calificador en turno.

Por: Redacción

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist