SEGURIDAD PÚBLICA || Hallan cadáver putrefacto de hombre, había sido reportado como desaparecido

Escrito por el 26 enero, 2023

Hallan cadáver putrefacto de hombre, había sido reportado como desaparecido

En estado de putrefacción, fue localizado el cadáver de un hombre de 24 años de edad, que había sido reportado como desaparecido.

El hallazgo ocurrió a las 4 de la tarde de este miércoles, en lugar conocido como El Carrizal, a seis metros de la orilla del Río Mixteco, en la jurisdicción de la agencia de Santa María Xochixtlapilco, en Huajuapan de León.

El cuerpo fue localizado por la esposa del finado, cuando se encontraba recogiendo leña con sus suegros.

Una mujer reveló que desde hace dos meses no sabía del paradero de su esposo, que algunas personas le dijeron que lo venían caminar por las calles.

El cuerpo del masculino se encontraba en avanzado estado de putrefacción, colgaba únicamente su cabeza de una cuerda de color verde, que estaba amarrada de un árbol de álamo, y su demás cuerpo estaba tirado en el suelo.

Más tarde, llegaron al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), a realizar las indagatorias pertinentes, y al finalizar ordenaron que los restos óseos fuera trasladados   anfiteatro municipal El Gólgota, de Huajuapan de León.

Muere hombre por aparente congestión alcohólica en vía pública de Huajuapan

Un hombre de complexión delgada, de tez morena, de más de 35 años de edad, falleció en la vía pública, luego de sufrir una aparente congestión alcohólica.

Alrededor de las 11:00 de la mañana de este miércoles, personal de Vialidad Municipal, informó que sobre la banqueta de la calle Indio de Nuyoo, se encontraba una persona tirada, misma que no se movía y tampoco respondía a los llamados que le hacían los uniformados.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos, arribando a la zona Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes, al tratar de valorar al hombre dieron a conocer que se encontraba muerto.

Los uniformados acordonaron la zona, además de que cerraron la circulación de los vehículos, desde la calle Colón.

Más tarde, se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a realizar el levantamiento del cadáver, que vestía una gorra en color azul con rojo, chamarra y pantalón de mezclilla, ambos de color azul, y botas negras.

Hasta la tarde del miércoles, no se había presentado algún familiar a realizar la identificación del cuerpo, que fue trasladado al anfiteatro municipal El Gólgota, de Huajuapan de León.

Impacta camioneta a motocicleta en Huajuapan; una herida

Daños materiales y una mujer herida, fue el saldo luego de una camioneta impactó a una motocicleta.

El hecho ocurrió a las 7:00 horas de este miércoles, en la avenida 5 de febrero, de la colonia Los Presidentes, en Huajuapan de León.

El impacto provocó que la mujer cayera sobre el pavimento, y la motocicleta que conducía de color rojo, marca Italika, tipo FT125, con placas de circulación Oaxaca, a unos cinco metros.

De acuerdo a versión de testigos oculares, la camioneta responsable de color rojo, marca Expedición, logró escapar.

La mujer fue valorada por paramédicos de Soporte Vital, quienes la trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Por: Saúl Salazar

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma  


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist