SEGURIDAD PÚBLICA || Implementa policía y Guardia Nacional recorridos en la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla

Escrito por el 1 febrero, 2024

Implementa policía y Guardia Nacional recorridos en la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla

Elementos de las policías Estatal, Vial, Municipal y Guardia Nacional, realizaron recorridos de persuasión, disuasión y prevención del delito, sobre la carretera federal 190 Huajuapan-Ciudad de México.

La acción policial inició a las 5:00 de la tarde de ayer miércoles, en el tramo carretero Huajuapan- Acatlán de Osorio, Puebla.

Durante la actividad que culminó después de las 7 de la noche, los uniformados inspeccionaron a 20 vehículos y 35 personas, a quienes no les encontraron nada.

Atropellan a menor en agencia del Carmen, Huajuapan

Un menor resultó con lesiones menores, al ser impactado por una motoneta que logró escapar.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde del miércoles, en la calle San Carlos, a la altura de las canchas de Frontón, de la agencia del Carmen, en Huajuapan de León.

De acuerdo a una mujer de 35 años de edad, cuando caminaba por dicha calle, en compañía de sus hijos, una motoneta en color rojo, marca Italika, con placas de circulación del estado de Guerrero, conducida por un hombre de 48 años, presuntamente tiró a uno de sus hijos y escapó del lugar.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia, para brindar el apoyo correspondiente.

Los socorristas valoraron a ambos menores de 12 y 14 años de edad, manifestando que uno de ellos presentaba un golpe a la altura del tobillo del pie, por lo que fue atendido en el lugar.

Quema de basura moviliza a bomberos en Huajuapan

Este jueves, cerca de las 4 de la mañana, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se movilizaron entre la colonia Los Presidentes y Aviación, luego de que reportaron un posible incendio de una casa.

Al arribar la corporación de emergencia, se percataron de que solo se trataba de una quema de basura, misma que realizaba detrás de una barda.

Luego de varios minutos de labor, los bomberos lograron sofocar el fuego.

Por: Redacción 

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist