SEGURIDAD PÚBLICA / Durante persecución, disparos causan daños en taxi de Huajuapan

Escrito por el 5 julio, 2022

Durante persecución, disparos causan daños en taxi de Huajuapan

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un taxi del sitio ADO resultó con daños, tras ser alcanzado por proyectiles de arma de fuego, por fortuna el conductor resultó ileso.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la tarde de este lunes, en la privada de la calle Aldama, casi esquina con la vía prolongación de Cuauhtémoc, en la colonia San Antonio de Huajuapan.

De acuerdo a los habitantes de la zona, aparentemente, tripulantes a bordo de una camioneta negra, perseguían a unos motociclistas, y fue cuando emitieron disparos de armas de fuego.

Los proyectiles de arma de fuego alcanzaron al vehículo de alquiler en color blanco con amarillo, de la marca Nissan Tsuru, del sitio ADO, de número económico 16.

El lugar fue acordonado, ahí se localizaron los casquillos percutidos, cuyo calibre se desconoce.


 Vuelca y abandona la unidad

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Debido al presunto exceso de velocidad, un automovilista volcó su unidad y la abandonó.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes, en la carretera federal 125, tramo Huajuapan-Santiago Chazumba, a la altura de la vía que dirige a la comunidad de Guadalupe Cuautepec.

La camioneta de la marca Volkswagen, resultó con diversos daños.

Al lugar llegaron elementos de Guardia Nacional División Caminos, para realizar las indagatorias y ordenar que la unidad de motor fuera remolcada a un encierro particular.


Inician investigación por el hallazgo de 5 personas asesinadas en la Mixteca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició la carpeta de investigación 23148/FMIX/SILACAYOAPAM/2022, por el delito de homicidio en agravio de 5 personas, cuyos cuerpos fueron hallados en el tramo carretero Guadalupe de Ramírez – San Miguel Hidalgo, en la región de la Mixteca.

La madrugada de este 4 de julio se reportó el hallazgo de los cuerpos en el interior de un vehículo volcado en el referido tramo carretero, situación que propició la intervención de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Servicios Periciales, a fin de trasladarse al lugar de los hechos e iniciar con los actos de investigación correspondientes.

La FGEO identificó a las víctimas del sexo femenino que en vida respondieron a los nombres de S. G. L. P., A. Y. F. P. y D. I. F. P., así como el del masculino R. R. R. y un menor de edad, quienes se encontraban en el interior de un vehículo platina, color gris, con placas de circulación del Estado de México, el cual estaba volcado.

Cabe señalar que los cuerpos fueron sacados del vehículo por sus familiares, en tanto que la FGEO realizó el procesamiento del lugar de los hechos, en donde fueron localizados más de 50 casquillos percutidos de diferentes calibres. Asimismo, los peritos realizan las diligencias correspondientes para determinar la causa del fallecimiento de las personas.


Roban taxi del sitio Estrellas de Yucunitza

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, sin número económico, habilitado como taxi del sitio de Estrellas de Yucunitza, fue robado por personas desconocidas.

El hurto ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche de este martes, en la avenida 5 de febrero, frente al bar Mireyas, en la jurisdicción de la colonia Los Presidentes, segunda sección, de Huajuapan de León.

De acuerdo al conductor, un hombre  abordo el taxi en la calle Indio de Nuyoo, esquina con la vía Bravo, de la colonia Centro, quien los solicitó un viaje a dicho establecimiento, a donde ingresaron los dos.

Luego varios minutos, el taxista salió del bar, y fue en ese momento que ya no se encontraba la unidad de alquiler, sin placas de circulación.


Por: Saúl Salazar 

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista