SEGURIDAD PÚBLICA || Localizan a hombre muerto en terreno baldío de San Marcos Arteaga

Escrito por el 31 marzo, 2023

 Localizan a hombre muerto en terreno baldío de San Marcos Arteaga

Un hombre fue hallado sin vida, tirado en un terreno baldío de la jurisdicción del municipio de San Marcos Arteaga.

El hallazgo ocurrió este jueves 30 de marzo, de acuerdo a un documento de servicio social que difundió el Ayuntamiento de San Marcos Arteaga.

La autoridad municipal informó en el mismo oficio, que el individuo es de tez morena, tenía entre 50 y 60 años de edad, mide un metro con 50 centímetros, tiene cabello largo quebrado, barba tupida, además de que vestía pantalón blanco y playera azul con blanco con la leyenda “Corona”.

Solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares, para evitar que el cadáver sea sepultado en la fosa común.

El cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal “El Gólgota”, esperando que en tres días se presente algún familiar a identificarlo.

Abundó que, de acuerdo a los lugareños, al finado lo habían visto caminar por la carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca.

Activan Alerta Amber por desaparición de bebé en Nochixtlán

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, emitió la Alerta Amber para pedir la colaboración de la ciudadanía y dar con el paradero del menor identificado como Luis Pérez Carrizosa de 2 años de edad.

El menor fue visto por última vez el 24 de marzo, en el municipio de Asunción Nochixtlán, vestía pantalón azul rey, camisa del mismo color y calzaba chanclas de plástico color naranja.

De acuerdo a la ficha, como señas particulares tiene cabello lacio en color negro y corto, ojos medianos de iris color café claro.

Las autoridades pidieron colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero o datos que lleven a encontrarlo.

Si tiene información que ayude a su localización puede hacerlo a través de los siguientes teléfonos: 01 800 00 77628 y 951 164 64 34.

Por: Saúl Salazar

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist