SEGURIDAD PÚBLICA || Madre e hijo lesionados, por flamazo de gas en Huajuapan

Escrito por el 2 diciembre, 2022

Madre e hijo lesionados, por un flamazo de gas en Huajuapan

Un flamazo de gas L. P., dejó como saldo a dos personas heridas, madre e hijo.

El hecho ocurrió a las 7:42 de la mañana de este viernes, en la calle Insurgentes, de la colonia San Rafael, primera sección, de Huajuapan de León.

De acuerdo a una de las versiones, los habitantes de la vivienda no sabían que las perillas de la estufa estaban abiertas, y además había fugas de gas L.P.

El flamazo, ocurrió cuando Zaira Janet M. C., de 31 años de edad, quiso encender la estufa con los cerillos.

El fuego alcanzó a dicha mujer, y su hijo Juan Diego, de 8 años de edad, quien se encontraba cerca.

Al recibir el reporte, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, para brindar el apoyo correspondiente.

Los paramédicos de bomberos, valoraron a las personas heridas, la mujer resultó con probables quemaduras de segundo grado, y el menor con heridas al parecer de primer grado.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”, de Huajuapan de León, para recibir atención médica.

Hombres armados intentaron hurtar vehículos cargados de muebles

Hombres armados a bordo de vehículos intentaron hurtar, al parecer dos unidades de motor que cargaban muebles.

El hecho ocurrió a las 4:00 de la madrugada de este viernes, en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la comunidad de Corral de Piedra.

El reporte policía refiere que, desde el interior de una camioneta en color blanco, marca Nissan, tipo Frontier, empezaron a realizar disparos de proyectil de arma de fuego, con le intención que los vehículos cardos de muebles se detuvieran, mismos que se dirigían a Huajuapan.

Una de las unidades de motor, de una conocida mueblería, logró escapar y llegó hasta la gasolinera, que se ubica en la agencia de policía Santa Teresa.

La otra unidad de motor, huyo con dirección a la capital de Oaxaca, siendo en el municipio de Villa de Tamazulápam el Progreso, en donde fue localizada.

Por: Saúl Salazar

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La grandiosa de Tlaxiaco

FM 94.1

Canción actual

Título

Artista