SEGURIDAD PÚBLICA || Matan a joven que conducía motocicleta

Escrito por el 12 junio, 2023

Matan a joven que conducía motocicleta

Un joven fue asesinado con disparos de proyectil de arma de fuego, cuando viajaba a bordo de una motocicleta.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche del domingo 11 de junio, en la calle San Carlos, entre las vías Betania y Monte de los Olivos, de la agencia El Carmen en Huajuapan de León.

Al recibir el reporte, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los socorristas, al tratar de valorar al hombre informaron que ya se encontraba muerto.

A la zona también se presentó personal de la Guardia Nacional y Policía Estatal, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), estos últimos iniciaron con las diligencias correspondientes.

El finado fue identificado como Abner Daniel M. P., de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Niños Héroes, y quien era cobrador de la caja de ahorro.

Al finalizar, los agentes ordenaron que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro municipal El Gólgota, para la práctica de la neurocirugía.

Asesinan a hombre y dejan a mujer lesionada a balazos en Huajuapan

Un hombre muerto y una mujer lesionada, fue el saldo de un ataque directo con disparos de proyectil de arma de fuego.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la noche del sábado 10 de junio, en la calle Puente de Calderón, de la colonia La Merced, en Huajuapan de León.

En el lugar se encontraba tirada una persona del sexo masculino, que presentaba lesiones producidas por disparos de proyectil de arma de fuego.

A unos metros sobre la calle Puente Calderón esquina con la vía Victoria, estaba una mujer con heridas similares, producidas al parecer por el mismo artefacto.

La fémina fue identificada como Alma Elizabeth M. V., de 20 años de edad.

Al lugar llegaron elementos de las policías Estatal, Municipal y Guardia Nacional, así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencias.

Los socorristas de inmediato trasladaron a los heridos a una clínica particular y un hospital público.

Fue alrededor de las 9:30 de la noche del mismo día, cuando el hombre falleció antes de llegar al nosocomio. El individuo fue identificado como Álvaro H. B., de 36 años de edad.

Al lugar del ataque y nosocomio, se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos, a realizar las diligencias pertinentes.

Aseguran a ciclista por portar arma de fuego en mariconera

Un ciclista que fue identificado como O. S. S., de 29 años de edad, fue detenido durante un recorrido de seguridad por elementos de la Policía Municipal de Huajuapan.

El aseguramiento ocurrió a las 6:50 de la tarde, del domingo 11 de junio, sobre la calle Camino Real esquina con la vía Guayabos, de la agencia Santa Teresa, en Huajuapan de León.

Lo anterior debido a que el mencionado incurrió en un delito por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, al portar un artefacto sin el permiso correspondiente.

El individuo portaba dentro de una mariconera en color negro, un arma de fuego de color marrón con cacha blanca, calibre .380 y dos cargadores de metal abastecidos con cartuchos útiles.

El hombre se identificó con las iniciales O. S. S., 29 de años de edad, con domicilio en la agencia Vista Hermosa, de Huajuapan de León.

Elementos de la Policía Estatal, quienes también participaron en el recorrido, se encargaron de presentar al acusado con lo decomisado, ante el personal de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Huajuapan.

Mujer intentó suicidarse en Huajuapan

Una mujer de 35 años de edad, que estaba con su bebé, intentó suicidarse.
El hecho ocurrió a las 9 de la noche del domingo 11 de junio, en un domicilio en la colonia Tepeyac, de Huajuapan de León.
La mujer recibió atención prehospitalaria por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, y por las heridas que presentó no fue necesario su traslado a un hospital.
Los elementos de la Policía Municipal, trasladaron a la mujer y a su hijo, al albergue municipal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Huajuapan.
Por: Saúl Salazar
Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist