SEGURIDAD PÚBLICA || Muere hombre en terreno baldío de Huajuapan

Escrito por el 26 enero, 2024

Muere hombre en terreno baldío de Huajuapan

Un hombre falleció en un terreno baldío, aparentemente a consecuencia de las enfermedades que padecía.

El deceso ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de este jueves, en la calle Los Fuertes, de la colonia Centro, en Huajuapan de León.

De acuerdo a Teresa P.J., de 42 años de edad, su esposo había llegado a Huajuapan para acudir a una citada médica, en el Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio.

Agregó que el hombre al encontrarse a bordo del vehículo en donde había llegado se empezó a sentir mal, por lo que descendió y decidió sentarse, minutos después perdió el conocimiento.

Reveló que su conyugue padecía una enfermedad del corazón, y cirrosis hepática.

Al recibir el reporte de una persona inconsciente, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Los socorristas al tratar de valorar al hombre, informaron que carecía de signos vitales.

El finado fue identificado como Hipólito B.L., de 47 años de edad, originario de la comunidad de San José Monte Verde, del municipio de Santa María Nativitas.

Un médico particular se hizo cargo del finado y demás trámites, por ello, el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, no acudió a realizar diligencias.

Vehículo derriba árbol y daña vivienda en Huajuapan

Un vehículo particular resultó con daños materiales, tras derribar un árbol de ficus y dañar a una vivienda.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana del jueves, en la calle Revolución, esquina con la vía Narciso Mendoza, de la colonia Aviación primera sección, de Huajuapan de León.

Al recibir el reporte, llegaron al lugar elementos de Policía Municipal, pero el conductor del vehículo y propietario de la vivienda ya habían llegado a un acuerdo.

La unidad de motor que causó los daños, que era conducida por Mario C. L., de 73 años de edad, con domicilio en la colonia Aviación primera sección, ya había sido resguardada en un domicilio.

El propietario de la casa Miguel Ángel R. R., de 30 años de edad, pidió la reparación de la fachada de su vivienda.

El conductor del vehículo se comprometió a plantar un árbol, y además de limpiar el lugar de los hechos.

Sufre accidente vial empleada municipal de Huajuapan

Una empleada municipal del Ayuntamiento de Huajuapan de León, resultó lesionada al sufrir un accidente vial a bordo de una motoneta, en donde estuvo involucrado un taxi.

El hecho ocurrió la tarde de este jueves, en la carretera Huajuapan-Mariscala, a la altura del Módulo de Policía de la colonia Aviación.

El primer vehículo involucrado, fue un taxi en color blanco con verde, marca Nissan, tipo Tsuru, del sitio Heriberto Pasos Ortiz, conducido por Ricardo Ángeles R., de 53 años de edad, con domicilio en la colonia Tepeyac.

La otra unidad de motor, es de la marca Italika, tipo D150, en color verde con negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

La empleada municipal Micaela C., de 40 años de edad, con domicilio en la colonia San Miguel, se encontraba sobre la carpeta asfáltica, y era acompañada de Maite Jimena, de 19 años de edad.

Al lugar llegaron elementos de Cruz Roja Mexicana, para brindar la atención prehospitalaria, quienes después trasladaron a la trabajadora del ayuntamiento al consultorio médico del Parque Bicentenario.

Taxi se sale de carretera, tras choque en vía Huajuapan-Tehuacán

Un taxi local se salió de la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, Puebla, al aparentemente ser impactado por una camioneta.

El reporte policial refiere que el hecho ocurrió alrededor de las 10 de la noche de este jueves, a la altura del almacén Diconsa, ubicado en Santiago Huajolotitlán.

La unidad de alquiler en color rojo con amarrillo, del sitio Ñuu-Toon, marca Nissan, tipo Tsuru, fue localizada entre los arbustos.

Sobre la carretera, se halló la camioneta involucra de color negro, marca Dodge, la cual tenía daños materiales en la llanta delantera, del lado del conductor.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, para brindar el apoyo correspondiente.

Por: Redacción 

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist