SEGURIDAD PÚBLICA || Mujer se suicida en Santa María Zacatepec, Putla

Escrito por el 5 agosto, 2022

Mujer se suicida en Santa María Zacatepec, Putla

Una mujer que fue identificada como Antonia A. N., de 54 años de edad, decidió quitarse la vida en su propia casa.

De acuerdo con el reporte policial, la mujer fue encontrada sin vida por su esposo, alrededor de las 9 de la mañana de este jueves 4 de agosto, al interior de su vivienda ubicada en El Tapanco, agencia de policía de Santa María Zacatepec.

Al recibir el reporte, al lugar se apersonaron elementos de las policías Estatal y Municipal, quienes luego de corroborar el deceso, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía.

A la comunidad llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) a realizar las diligencias, para después ordenar que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro municipal.


Fallece campesino en hospital de Putla; fue atacado a balazos

Bartolo Eugenio G. L., de 58 años de edad, falleció en el Hospital General 30 Camas de Putla, a consecuencias de las lesiones que presentó en la cabeza, producidas por proyectiles de arma de fuego.

De acuerdo a Andrea, de 28 años de edad, su tío Bartolo Eugenio, alrededor de las 9 de la mañana del jueves, se encontraba en su parcela trabajando, cuando fue atacado a balazos.

Alarmados por lo ocurrido, lo trasladaron al área de Urgencias de dicho nosocomio, pero más tarde falleció mientras recibía atención médica.

El finado era originario y tenía su domicilio en el municipio de Santa María Zacatepec.


Aseguran a pareja en Santa Teresa; los acusan de robo

Carlos C. L., de 40 años y Josefina H. S., de 42 años de edad, fueron asegurados por policías de la agencia Santa Teresa, ya que fueron acusados de diversos robos ocurridos en dicha comunidad de Huajuapan de León.

El aseguramiento ocurrió a las 10 de la noche de este jueves, cuando los individuos se encontraban en un terreno baldío, que se encuentra atrás de una tienda de conveniencia de 24 horas, sobre la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca.

A los detenidos les encontraron unas tijeras con punta filosa, una navaja con empuñadura negra, bolsas de plástico color negro, mochilas llenas de ropa, aparatos electrónicos viejos, zapatos, y varios objetos de uso personal en mal estado.

Así también, los uniformados de dicha agencia quemaron la “guarida” de dichas personas.


Desvalijan camioneta en San Pedro Yodoyuxi

Personas desconocidas lograron huir luego de que le robaron piezas a una camioneta en San Pedro Yodoyuxi, frente al rancho Ojo de Agua.

El hecho ocurrió a las 10:30 de la noche de este jueves, cuando el propietario dejó estacionada su camioneta en color blanco, marca Mazda B2200, modelo 1991, con placas de circulación del Estado de México.

El dueño contó que su unidad de motor se detuvo en ese lugar, ya que presentaba una falla mecánica, pero minutos después vio que le estaban desvalijando.

Los aparentes malhechores al ver la presencia de los elementos de la Policía Municipal huyeron por el monte.

En el lugar se encontró una motocicleta de la marca Italika, en color verde con negro, sin placas y un casco negro.


Por: Saúl Salazar

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista