SEGURIDAD PÚBLICA || Roban camión cargado de refrescos en Chazumba; dejan inconsciente al chofer

Escrito por el 28 marzo, 2023

Roban camión cargado de refrescos en Chazumba; dejan inconsciente al chofer en Huajuapan

Un camión que transportaba refrescos, fue robado por supuestos malhechores, luego de que golpearon a su conductor y dejaron inconsciente en un cerro.

Datos obtenidos en el lugar del hecho indicaron que el camión en color rojo, tipo rabón, con placas del Estado de México, provenía de la ciudad de Tehuacán, Puebla, y se dirigía al municipio de Santa Cruz de Bravo, a dejar un pedido de refrescos de 2 litros de la marca Coca Cola.

De acuerdo a versión de la víctima, que dijo llamarse Felipe G. Z., de 50 años de edad, alrededor de las 5 de la mañana de este lunes, conducía la unidad de motor por la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, Puebla, pero a la altura de Santiago Chazumba, detuvo la marcha al ver que unas ramas estaban obstruyendo la vía.

Acto seguido, agregó que 15 hombres lo empezaron a golpear, para después obligarlo a subir a un vehículo en donde los siguieron agrediendo hasta dejarlo inconsciente, además de amenazarlo de muerte en caso de enterarse de que interpusiera la denuncia.

Según el también propietario del camión, los bandoleros lo dejaron abandonado en un cerro, luego de robarle su celular, cartera e identificaciones oficiales.

Agregó que al recuperar el conocimiento empezó a caminar por un río hasta llegar a la agencia Agua Dulce, Huajuapan, en donde pidió ayuda a unas personas para que informarán de lo ocurrido al 9-1-1.

Al recibir el reporte, a la zona llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, para brindar el apoyo correspondiente, además de recabar datos de lo ocurrido.

Los socorristas valoraron al hombre, quien presentaba golpes contusos en cara y cabeza, los cuales no fueron de gravedad, por lo que no amerito su traslado a un hospital.

Felipe G. Z., quien señaló que tiene su domicilio en la colonia Santa Teresa, del municipio de Asunción Nochixtlán, fue llevado por los uniformados a las camionetas pasajeras que dirigen a su comunidad.

Hurtan vehículo con lujo de violencia en Tequixtepec

Utilizando la violencia, personas hasta ahora no identificadas robaron un vehículo en la jurisdicción del municipio de San Pedro y San Pablo Tequixtepec.

El hurto ocurrió alrededor de las 6 de la tarde de este lunes, en el tramo carretero San Pedro y San Pablo Tequixtepec a San Juan Yolotepec.

La unidad de motor hurtada es de color gris, marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2001 y con placas de circulación LUU560A de Estado de México.

A través del número de emergencia 9-1-1, dieron a conocer el robo del vehículo.

Por: Saúl Salazar 

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist