SEGURIDAD PÚBLICA || Roban taxi en la vía Huajuapan-Tehuacán, Puebla 

Escrito por el 30 noviembre, 2022

Roban taxi en la vía Huajuapan-Tehuacán, Puebla 

A través de redes sociales reportaron el robo de un taxi en color blanco con amarillo, del sitio Moctezuma, de número económico 72, con placas de circulación 3857SJP del estado de Oaxaca.

El hurto ocurrió aproximadamente entre la una y dos de la madrugada de este miércoles, sobre la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, Puebla.

El taxista que fue abandonado, relató que le pidieron un viaje de Huajuapan a la desviación de Tequixtepec, pero a la altura del municipio de Santa María Camotlán, el usuario, un masculino que vestía pantalón de mezclilla roto y una sudadera azul con negro, lo despojó de la unidad de alquiler, y escapó con dirección a Tehuacán.

Deja una lesionada y daños materiales choque de tres vehículos

Una lesionada y daños materiales, dejó un choque en el que se vieron involucrados tres vehículos.

El hecho ocurrió 8:40 de la noche de este martes, en la avenida 2 de abril, de la colonia La Merced, de Huajuapan de León.

Las unidades de motor que vieron involucradas fueron:  un taxi de color rojo con amarillo del sitio Ñuu Toonde, que resultó con daños en la parte de enfrente; una motocicleta de color blanco con negro, marca Honda, misma que tenían daños en la parte delantera y trasera; y el tercer vehículo, fue una camioneta de color blanco, marca Dodge, que resultó con daños en la defensa delantera.

La conductora de la motocicleta presentaba dolor en la espada, por lo que fue llevada por paramédicos a un hospital para una revisión médica.

Por: Saúl Salazar 

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist