SEGURIDAD PÚBLICA / Tras persecusión, aseguran camioneta en donde vijaban hombres armados

Escrito por el 15 noviembre, 2022

Tras persecusión, aseguran camioneta en donde vijaban hombres armados

Una camioneta de color gris, marca GMC, tipo Yukon Denali, con placas de circulación del estado de Oaxaca, luego de una persecucion, fue asegurada por la Policia Municipal, tras ser abandonada por hombres armados.

El reporte policial refiere que a las 9:00 de la noche de este lunes, sobre la avenida Venustiano Carranza esquina con la calle 21 de marzo, de la colonia Altavista de Juárez, personal de la Fiscalía General de la República (FGR) con cuatro elementos a bordo de un vehículo oficial, seguian a dicha camioneta.

Los tripulantes armados al ver que eran segudios por el personal de la FGR, continuaron circulando a mayor velocidad por la calle Lerdo de Tejada, mismos que al sentirse alcanzados, abandonaron a la camioneta en la calle Valerio Trujano, entre las vías Narciso Mendoza y Serafín Acevedo, de la colonia El Calvario.

De acuerdo a los habiantes de la zona, quienes presenciaron lo ocurrido, los individuos ingresaron a un domicilio y portaban armas de fuego.

La camioneta gris, marca GMC, fue remolcada a un encierro particular, y quedó a disposición del personal de la Fiscalía General de la República (FGR).

Conductro ebrio da vuelta en «u» y colisiona a vehículo en Huajuapan

Daños materiales dejó un choque ocurrido en Huajuapan, cuyas unidades de motor involucradas y conductores, quedaron a disposicion del personal de Vialidad Municipal.

El hecho ocurrió a las 5:00 de la tarde de este lunes, sobre la avenida 5 de febrero, esquina con la vía Fresnos, de la colonia Los Presidentes, segunda sección, de Huajuapan de León.

De acuerdo al reporte policial, la camioneta de color azul, marca Volkswagen, tipo Pointer, sin placas de circulación, conducida por Ignacio M. V. de 59 años de edad, al dar vuelta en «U» perdió el control, por aparentemente encontrarse bajo los efectos del alcohol, para después chocar de frente contra un vehículo de la marca Renault, tipo Logan, color blanco, con placas de circulación TML-34-86 del estado de Oaxaca, que tripulaba Luis Z. Q. de 42 años.

Por: Saúl Salazar

Facebook: La Grandiosa Te Informa


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista