SEGURIDAD PÚBLICA || Vecinos amarran a un poste a presuntos ladrones en Huajuapan

Escrito por el 24 noviembre, 2022

Vecinos amarran a un poste a presuntos ladrones en Huajuapan

Dos hombres, fueron amarrados a un poste, luego de ser señalados de intento de robo.

Una fémina manifestó que dichas personas no habían cometido ningún delito, ya que su hermana le había dado de manera voluntaria sus pertenecías a los individuos.

El hecho ocurrió 00:30 horas de este jueves, sobre la calle Manuel González Gatica esquina con la vía Río Salado, de la colonia Alta Vista de Juárez, en Huajuapan de León.

Las personas que fueron identificadas con las iniciales L. Á. Q. G., de 24 años y D. M. M., de 30 años de edad, estaban golpeados y amarrados con una cuerda a un poste de concreto.

Uno de los hombres estaba sin ropa interior, el otro sólo vestía una camiseta de color roja y bóxer de color azul, y a su alrededor estaban alrededor de 15 personas.

Los dos individuos fueron asegurados por los elementos de la Policía Municipal, para después trasladarlos a los separos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal de Huajuapan.

Aseguran a hombre por robar 3 mil pesos a la mesera de un bar

Un hombre identificado como R. J. S. H., de 28 años de edad, fue detenido luego de ser señalado de robar aproximadamente tres mil pesos.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de 00:00 horas, dicha persona se encontraba ingiriendo bebías embriagantes en un bar del Centro de Huajuapan.

Minutos después, agredió de manera verbal y física a la mesera, sin motivo alguno, para después arrebatarle aproximadamente la cantidad de tres mil pesos.

Los elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado de auxilio, pero el hombre ya había escapado, no obstante, fue reconocido por la víctima, cuando el individuo caminaba por calle Vázquez casi esquina con la calle Gante, de la colonia Centro.

De inmediato los uniformados detuvieron al hombre, a quien más tarde dejaron a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Mixteca.

Por: Saúl Salazar

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista