SEGURIDAD PÚBLICA || Vehículo vuelca y termina en patio de vivienda

Escrito por el 27 diciembre, 2022

Vehículo vuelca y termina en patio de vivienda

El conductor de un automóvil resultó con lesiones menores después de caer al patio de una vivienda, luego de perder el control de su unidad de motor.

El hecho ocurrió en la madrugada sobre carretera que dirige Chalcatongo de Hidalgo, en el barrio de San Bartolomé, de la ciudad de Tlaxiaco.

El automóvil de color gris, marca Nissan, resultó con cuantiosos daños materiales, y en el patio de la vivienda no reportaron afectaciones. En el lugar ya no se encontraba el conductor.

Al lugar llegaron policías municipales y viales, quienes ordenaron que la unidad de motor fuera remolcada a un encierro particular.

Deja un lesionado choque de motocicleta y camión en Huajuapan

Un lesionado y cuantiosos daños materiales, dejó el choque de una motocicleta y un camión.

El hecho ocurrió a las 4 de la tarde del lunes, en el boulevard Tierra del Sol, a la altura de la agencia Santa María Xochixtlapilco, de Huajuapan de León.

Debido al impacto, Leonardo H. U., de 35 años de edad, conductor de la motocicleta en color blanco, marca Italika, tipo FT125, con placas de circulación del estado de Puebla, y empleado de un banco, quedó sobre el pavimento.

La otra unidad de motor involucrada, fue un camión marca Ford, tipo torton, en color rojo con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, conducido por el Nelson R. H., de 33 años de edad.

Al lugar llegaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, a quien trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya que presenta una lesión en el hombro.

Personal de Vialidad Municipal se hicieron cargo de los hechos, así también ordenaron que los vehículos fueran remolcados y quedarán a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Conductor en presunto estado de ebriedad se impactó contra poste

Un hombre en presunto estado de ebriedad, acabó impactado contra de un poste de energía eléctrica.

El hecho ocurrió a las 1:40 de la madrugada de este martes, en la carretera federal 190 Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, en la jurisdicción de la agencia Agua Dulce.

El vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, en color azul, con placas de circulación del Estado de México, quedó impactado contra el poste ubicado en la calle Libertad.

El conductor quien dijo llamarse Salvador M. M., de 33 años de edad, presentaba aliento etílico y tenía una lesión en su nariz, mismo que manifestó que le ganó el sueño y por ello colisionó contra el poste.

Dicha persona recibió atención prehospitalaria por paramédicos de Bomberos, y fue llevada a un hospital para recibir atención médica.

Por: Saúl Salazar

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La grandiosa de Tlaxiaco

FM 94.1

Canción actual

Título

Artista