SEGURIDAD PÚBLICA || Vuelca camioneta en Huajolotitlán

Escrito por el 9 febrero, 2024

Vuelca camioneta en Huajolotitlán 

Daños materiales dejó la volcadura de una camioneta en color rojo, por una presunta falla mecánica.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche del jueves, en la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, Puebla, a la altura de Santiago Huajolotitlán.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia, para brindar el apoyo correspondiente.

Los socorristas valoraron al conductor y a su acompañante, quienes resultaron con lesiones menores.

Tres lesionados deja choque de autobús y un taxi en Nochixtlán

Al menos tres personas lesionadas, dejó el choque de un autobús y un taxi en Asunción Nochixtlán.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de este viernes, sobre la carretera federal 190 Cristóbal Colón, a la altura del kilómetro 88, frente al corralón de Grúas Ortiz.

Se trató de un autobús en color blanco, marca Dina, con placas de circulación 835-RM-1 del Estado de México, el cual transportaba peregrinos al municipio de San Pedro Teozacoalco.

El otro vehículo involucrado fue un taxi en color vino con blanco, del sitio Yucudaa, con número económico 09-547, y placas de circulación 24-84-SJM del estado de Oaxaca.

Por lo ocurrido, tres personas resultaron heridas quienes fueron trasladados en la ambulancia municipal al Hospital Básico Comunitario de Asunción Nochixtlán, para recibir atención médica.

Los conductores quedaron en calidad de detenidos para las investigaciones correspondientes.

Al lugar llegaron elementos de las policías Estatal y Municipal, para brindar el apoyo correspondiente.

Aseguran a hombre por amenazar con arma blanca a unos menores  

Un hombre identificado con las iniciales L. P. O. C., de 50 años de edad, con domicilio en la agencia Rancho Jesús, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal por aparentemente amenazar con un arma blanca a unos menores de edad.

El aseguramiento ocurrió alrededor de las 7 de la noche del jueves, sobre la carretera 34 Huajuapan- Mariscala de Juárez, a la altura de una tienda de abarrotes, en la jurisdicción de la colonia Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a la versión de una mujer, minutos antes, el hombre que vestía playera en color azul y pantalón gris, amenazó con una navaja a sus hijos.

Los uniformados al contar con las características del individuo le dieron alcance.

Acto seguido, al realizarle una revisión entre sus ropas, le encontraron al interior de la bolsa izquierda de su pantalón, una navaja de aproximadamente 20 centímetros.

El acusado fue trasladado a los separos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde quedó a disposición del Juez Calificador en Turno.

Por: Redacción 

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist