SEGURIDAD || Roban un taxi y una camioneta en Huajuapan

Escrito por el 2 junio, 2022

Roban un taxi y una camioneta en Huajuapan

 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – La tarde de este miércoles reportaron el robo de una camioneta marca Courier, modelo 2001, marca Ford, con placas de circulación XB-54-484.

El hurto, según el reporte de la policía, ocurrió sobre la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez, a la altura del módulo de policía de San Miguel Amatitlán.

En tanto, en la ciudad de Huajuapan hurtaron un vehículo de color blanco con verde pistache, habilitado como taxi del sitio Heriberto Pazos Ortiz.

La unidad de alquiler de número económico tres, desapareció la noche del martes, cuando se encontraba estacionada en la calle Hidalgo, entre las vías Jiménez y avenida 5 de febrero.

Fue la mañana de este miércoles, cuando el Comité del Comisariado de Bienes Comunales de Santa María Xochixtlapilco,

informaron que el taxi había sido localizado en la carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca, en la zona conocida como la «Junta de los Ríos.

El vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, se encontraba sin la batería y estaba abierto, mismo que fue remolcado por una grúa a un encierro particular de la ciudad de Huajuapan de León, quedando a disposición del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.


Hombres lesionaron a cuatro mujeres en Huajuapan; uno de ellos armado

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Cuatro mujeres fueron agredidas de manera verbal y física, en un domicilio ubicado en la calle Veracruz,  de la colonia San Miguel, en Huajuapan de León.

El hecho ocurrió a las 20:00 horas de este miércoles; de acuerdo a versión de una de las víctimas, los responsables fueron seis hombres, que llegaron al domicilio abordo de un vehículo de color rojo, marca Nissan, tipo Tsuru, sin placas de circulación.

Agregó que uno de los hombres, portaba un arma de fuego, quien amenazó a las mujeres para que pagarán un préstamo, del cual supuestamente son avales.

Las mujeres fueron valoradas por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias, quienes las trasladaron a una clínica particular para su atención médica.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, para brindar el apoyo correspondiente, así mismo recomendaron a las víctimas a que acudieran a interponer la denuncia a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.


Buscan a mujer y a dos menores

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – A través de redes sociales, familiares de Consuelo de Jesús Solano, de 29 años de edad, solicitaron el apoyo para localizarla.

La mujer originaria de Santa María Camotlán, va acompañada de sus hijos: Guadalupe de 9 años de edad y Mauricio de 6 años.

La última vez que la vieron con los menores, fue la mañana del martes 31 de mayo, en el Centro de Huajuapan de León.

Cualquier dato que ayude a su localización favor reportarlo al número de emergencia 911.


Por: Saúl Salazar

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista