SEGURIDAD; Saquean vivienda en Huajuapan

Escrito por el 26 enero, 2022

SEGURIDAD; Saquean vivienda en Huajuapan

Saúl Salazar

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Amantes de lo ajeno robaron un tanque de gas L.P. de 20 kilos, una motosierra, dinero en efectivo, una bocina, así como una caja de herramientas y otros artículos.

El hurto fue descubierto a las 23:00 horas de este martes, en una vivienda de la calle Pino Suárez, esquina con la vía Betania, de la colonia Sinahi, primera sección.

A la propietaria de 51 años, los elementos de la Policía Municipal, le recomendaron acudir a interponer la denuncia correspondiente ante la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Dos menores armados despojan a repartidor de moto

Saúl Salazar

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –  Un repartidor de pizza, luego de ser amenazado con un arma de fuego por dos menores, fue despojado de la motocicleta que conducía.

El hecho ocurrió a las 21:00 horas, en la calle Nuyoo Oriente, de la agencia El Molino, en Huajuapan de León.

La víctima de 22 años de edad, relató que, al acudir a entregar un pedido, fue interceptado por una persona de estatura baja, complexión delgada, de aproximadamente 16 años, y otra persona de complexión delgada, el cual llevaba un pañuelo que le cubría la mitad del rostro.

Dichas personas luego de amagarlo con un arma de fuego, lo despojaron de una motocicleta marca Honda, de color blanco con caja de color amarillo y de placas circulación del estado de Oaxaca.

Los elementos de la Policía Municipal de Huajuapan, al contar con las características de los malhechores y de la unidad de motor, iniciaron con la búsqueda, pero no lograron la captura de los menores y ni la ubicación de la moto.

Asaltan farmacia de Huajuapan

Saúl Salazar

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre de aproximadamente 25 años de edad, robó una laptop de una conocida farmacia.

El hecho ocurrió a las 19:00 horas, en el establecimiento ubicado entre la avenida 5 de febrero y la calle Micaela Galindo, del barrio Esquipulas, en Huajuapan.

La victima de 23 años de edad, señaló que el malhechor vestía chamarra, cubrebocas y  gorra, dichas prendas de color negro; mismo que logró llevarse del escritorio, una laptop de la marca Acer, en color gris.

Agregó que el hombre salió corriendo y posteriormente a bordo de una motocicleta, la cual era conducida por otra persona, mismos que huyeron por la calle Mártires del 68, de la colonia La Providencia.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista