SEGURIDAD | Vinculado a proceso probable agresor sexual; la víctima una menor de Coixtlahuaca

Escrito por el 23 febrero, 2022

En diferentes lugares, derrapan motociclistas en Huajuapan 

En diferentes lugares, dos hombres resultaron con lesiones, al derrapar en su motocicleta por diversos motivos.

El primer accidente ocurrió a las 13:00 horas, sobre la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, Puebla, a la altura de la empresa de hielos «Pirineos» de la colonia San Mateo.

De acuerdo a Osman K. N. P., de 19 años de edad, quien conducía una motoneta de color rojo, marca Italika, tipo D150, con placas de circulación, un perro provocó que derrapara.

El joven presentaba una posible fractura en hombro izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para que recibiera atención médica, por paramédicos de Soporte Vital.

El segundo hecho ocurrió a las 01:20 horas, en el camino a la Casa Pastoral, a la altura de la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, en la jurisdicción de la agencia Santa Teresa.

El hombre que conducía una motoneta de la marca Honda, en color negro, resultó con raspaduras y heridas.

Recibió atención prehospitalaria por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Huajuapan, quienes lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Asegurado ya que intentaría  agredir con un machete a su mamá

Un hombre identificado como F. R. O. C., de 42 años, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, ya que había amenazó con lastimar a su mamá con un machete.

El hecho ocurrió a las 11:00 horas de este martes, al interior de una vivienda ubicada en la calle Galeana, de la colonia La Providencia, de Huajuapan.

Durante la detención el acusado intentó agredir físicamente con el machete que portaba en la mano derecha, a los uniformados municipales.

Vinculado a proceso probable agresor sexual; la víctima una menor de Coixtlahuaca

Un hombre identificado como B. J. R., fue vinculado a proceso por ser el probable responsable del delito de abuso sexual infantil, en agravio de una menor de edad, cometido en jurisdicción de San Juan Bautista Coixtlahuaca.

De acuerdo con la causa penal 266/2021, en diferentes fechas de los meses de enero y abril de 2021, el imputado probablemente agredió de manera sexual a la víctima en el interior de su domicilio particular, ubicado en la comunidad de San José La Estancia, perteneciente al referido municipio.

Luego de la denuncia presentada por familiares de la víctima, la Fiscalía inició una exhaustiva investigación -a través de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca-, logrando identificar, aprehender y presentar al imputado ante el Juzgado de Control, quien tras validar los datos de prueba aportados, determinó vincularlo a proceso, imponiendo prisión preventiva y otorgó dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Por: Saúl Salazar

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista