Sentencian a 18 años de cárcel a hombre que agredió sexualmente a menor.

Escrito por el 27 mayo, 2019

Después de que se iniciarán las investigaciones, derivadas de la denuncia iniciada en el 2017, a cargo de la vicefiscalia de Asunción Nochixtlán, se realizo la orden de aprehensión en contra de P.H.S. como presunto delito de violación a una niña de 11 años de edad, la juez a cargo del caso dictó un fallo condenatorio por el delito de violación.

Los hechos se realizaron en el pasado mes de mayo del 2015, cuando la menor de edad se encontraba en su domicilio ubicado en la comunidad de Santa María Apasco, en el distrito de Nochixtlán, a donde arribó el imputado  quien aprovecho que no se encontraba nadie en el hogar, dándose cuenta por vecino de la menor, la tomó por la espalda y forzó  para cometer el delito.

Derivado de esos hechos, se levanto la denuncia en el municipio y fue turnada a la ciudad de nochixtlán, con la carpeta de investigación 44 A.N 2017, debido a eso, los elementos del AEI realizaron la aprehensión,

seguido por los careos, presentación de pruebas, donde el imputado era trasladado de Etla para llevar dicho proceso, el juzgado de control de Asunción Nochixtlán dictó la sentencia condenatoria, de 18 años que deberá pagar en prisión, en la cárcel de Etla.

La menor, sigue recibiendo apoyo especializado por parte de instituciones gubernamentales.

cabe destacar que la condena declarada fue la menor, ya que por la edad del acusado no podía recibir mayor numero de años en prisión.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Huajuapan

FM 88.5

Canción actual

Title

Artist