SER FELIZ

Escrito por el 26 enero, 2020

La felicidad es un hábito.

En un alto porcentaje depende de ti, de tus creencias. De lo que eliges pensar y hacer. Ser feliz es una decisión personal.

 

 

 

Si así lo deseas, hoy iniciarás tu recorrido por la felicidad, esta no es un destino, no es un producto final, tampoco un estado subjetivo al que llegas y se mantiene inalterable, la felicidad es un proceso constante, es un disfrute, una aventura que cambia y se transforma a medida que transitas ese camino llamado “vivir una buena vida”.

  • Agradece

Corresponder a un cuidado o una atención recibida, relaciónate con tu presente a través de la gratitud, valora lo que tienes, basta de lamentarte por las ausencias. Pensar con gratitud nos ayuda a apreciar las cosas positivas de la vida, las que de verdad son importantes y que a veces subvaloramos perdiéndonos el maravilloso regalo que es nuestro presente.

  • Ser optimista

El optimismo es elegir interpretar nuestro mundo de una forma más positiva y generosa. Tener la esperanza de que algo bueno está por suceder nos refuerza la autoestima e incrementa nuestra autoconfianza, el resultado será vivir desde un presente satisfactorio, que al final de cuentas es lo que tenemos.

  • Manejar la adversidad

Enfrenta los problemas con la convicción de que podrás con ellos. Desafía tus creencias y pensamientos pesimistas. Si tienes un problema deja de preguntarte por qué a mí, pregúntate para qué a mí y encuentra un sentido a eso que te sucede.

  • Practicar el perdón

Aprender a perdonar te libera, de esta manera dejas de estar atrapado en el resentimiento que te resta energía vital.

  • Buscar un sentido a tu vida

Conéctate con lo trascendental, con lo espiritual, no tiene que ser una religión, puedes cultivar la espiritualidad

  • Actuar como una persona feliz.

Ríe y haz reír.

Recuerda la felicidad significa encontrarse en un estado mental de bienestar compuesto de  emociones positivas, desde la alegría hasta el placer. El concepto de la felicidad es difuso y su significado puede variar para distintas personas y culturas.

ANGÉLICA ZARATE

G. POP 99.1 FM

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist