Servicio gratuito a médicos y enfermeras de Huajuapan en taxis colectivos del Sitio Libertadores de la Mixteca

Escrito por el 29 abril, 2020

Servicio gratuito a médicos y enfermeras de Huajuapan en taxis colectivos del Sitio Libertadores de la Mixteca

Yasohara Aguilar

Huajuapan de león, Oaxaca.- Taxistas agremiados al Sitio Libertadores de la Mixteca, tomaron la iniciativa de apoyar con transporte gratuito a los trabajadores del Sector Salud que laboran en las diferentes clínicas y centros hospitalarios en Huajuapan, lo anterior para dar una muestra de civilidad y de que no todas las personas las rechazan, sino al contrario, reconocer su trabajo y disposición para velar por la salud de los demás. Así lo señaló el Dirigente de este gremio de trabajadores del volante, Francisco Ortiz.

Indicó que ante los ataques que se han registrado hacia las enfermeras y personal médico, y el riesgo que representan para ellos los tiempos actuales que están sacando la peor parte de las personas, tomaron la iniciativa de apoyar a los héroes de esta batalla contra el Coronavirus, proporcionándoles un medio de transporte donde se sientan seguros y además apoyando su economía, sin cobrarles el viaje.

El Delegado de la organización de Taxis Libertadores de la Mixteca, que agrupan a 21 unidades del transporte público, señaló que hasta el momento llevan 15 taxis rotulados con la leyenda de “Servicio Gratuito a médicos y enfermeras” y esperan que en breve todas sus unidades porten ese aviso.

De igual forma manifestó su agradecimiento a la autoridad municipal, en concreto al Regidor de Movilidad por la sanitazación que realizaron a sus unidades, por lo que le reiteran a la población y usuarios de Huajuapan, su disposición de cuidar la salud de los pasajeros, pues ellos están acatando las medidas sanitarias decretadas.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist