Shakira, cambia de look

Escrito por el 13 enero, 2020

Nuestra hermosa Shakira, decidió cambiar el tono de su cabello, y ahora regresa a como la conocimos cuando empezaba en el mundo de la farándula.

Una de nuestras colombianas favoritas, decidió retomar la imagen, los nuevos fans, pues se sacaran de onda por que en sus últimos años ah tenido un look con cabello claro.

Aún recuerdo el tema pies descalzos, haya por el año 1995, donde se le veía una larga cabellera negra, muy cuidada por cierto.

Pues ahora  la cantante colombiana ha recuperado la imagen que entonces la hizo famosa y vuelve a ser morena.

Y justamente para lanzar el tema «Me Gusta» en colaboración con el artista Anuel AA, un cantante que déjame contarte es e más escuchado en Spoty el año 2019 un español muy talentoso.

Nos dimos cuenta de este cambio por la  portada del single, pues posa con una larguísima melena morena adornada con flores, además de con una especie de body rosa de satén con adornos plateados y una boa de plumas en el mismo tono empolvado.

 

Esta es la primer canción que lanza la guapa colombiana, en puerta de una de la actuacion más esperada de este año, pues el 3 de febrero se presentará en el Súper Bowl, acompañada de otra superestrella de la canción, Jennifer Lopez. Siguiendo la estela de Beyoncé, Justin Timberlake, Lady Gaga, U2, Katy Perry, Diana Ross, Coldplay, Aerosmith o Madonna, las dos solistas se enfrentarán en Miami, Florida, a una actuación de alrededor de 20 minutos que seguirán desde sus hogares alrededor de 100 millones de personas.

Y que mejor festejo para su cumpleaños. ya que un día antes, si, justo el 2 de febrero cumplira 43 año, queeeeee, se ve muy bien para esa edad

Lo más grandioso, es que justamente este año festeja ya 10 años de una relación con Gerard Piqué, así que el 2020 es un año sin duda único para nuestra shakis.

 

Casi lo olvido, pide sus temas en la cadena Grandiosa.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist