SIN MEDIDAS SANITARIAS,REALIZAN ALBERCADA MASIVA EN EL LUGAR DE ORIGEN DEL COVID-19

Escrito por el 18 agosto, 2020

Mientras en otros países no están en su mejor momento de la pandemia, en el lugar de origen del virus #COVID-19, ya se organizan aglomeraciones sin medidas sanitarias pues un macroconcierto en el parque acuático en Hubei, provincia de Wuhan, en China, reveló cómo las medidas sanitarias y de confinamiento se han aligerado en el lugar que fue el epicentro de la pandemia por Covid-19.

Miles de jóvenes asistieron a una especie de albercada masiva el pasado 15 de agosto en la provincia de Hubei. Locales y turistas, sin guardar sana distancia y ninguno sin cubrebocas, disfrutaban de un show de música electrónica como si no hubiera una pandemia azotando al mundo entero.

Y es que desde hace varias semanas, el número de contagios en Wuhan ha bajado considerablemente, alcanzando únicamente hasta 180 contagios por día por lo que las medidas de seguridad que se implementaron cuando iniciaron los contagios, ahora son mucho menos exigentes.

Las imágenes ya recorren las redes sociales, causando indignación entre los internautas pues aunque China poco a poco ha controlado el virus y sus contagios, no sucede lo mismo con otros países donde constantemente se vuelven a restringir actividades por rebrotes.

Esperemos no comience un nuevo rebrote y podamos estar seguros de que solo es el único evento masivo el cual organicen.

#Gpop991_fm_LisandroLuján

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist